Santiago Arias puede llegar a Real Betis después del Mundial Rusia 2018

Desde España han anunciado que Santiago Arias puede llegar a Real Betis después del Mundial Rusia 2018 y el club español se sumaría a dos clubes italianos que pujan por el jugador.

En medio de la cita orbital muchos jugadores de 'la Tricolor' son pretendidos por varios clubes del mundo y los rumores siguen llegando. En días pasados se hablaba de la opción de ver al jugador en la Juventus de Italia y ahora desde España aseguran que Santiago Arias puede llegar a Real Betis después del Mundial Rusia 2018.

Aunque el jugador está en medio de la preparación del próximo encuentro en la cita mundialista, él mismo ya habría manifestado su interés de salir del club holandés luego del Mundial.


Santiago Arias puede llegar a Real Betis después del Mundial

El medio Estadio Deportivo de España fue quién dio a conocer este nuevo suceso en la carrera deportiva del lateral derecho del PSV Eindhoven:

"Santiago Arias (26), internacional colombiano (y extracomunitario) del PSV Eindhoven, donde coincidió con un Guardado que habría dado excelentes informes del 'cafetero', autor de tres goles y seis asistencias en 35 partidos el curso pasado (más de 3.000 minutos). El paisa alterna los dos perfiles y tiene igualmente un año más de contrato"
"Si bien Transfermarkt lo valora en 15 kilos, al tiempo que en Heliópolis sospechan que estaría utilizando el interés de conjuntos de grandes Ligas para obtener una renovación más ventajosa en un club holandés al que arribó hace ahora cinco años procedente del Sporting Clube portugués"

Adicional a esto, es importante recordar que otro de los equipos interesados en el jugador es el Napoli de Italia el cuál en su momento ya habría iniciado conversaciones con las directivas del PSV.


Con está nueva información parece que no se ha definido nada sobre el futuro del jugador luego de la cita mundialista. Sin embargo no es menor saber que Santiago Arias puede llegar a Real Betis después del Mundial Rusia 2018 y que todo depende de lo que siga logrando con Colombia en la Copa del Mundo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡En el club afirman que pronto definirán su futuro!¿Están exagerando en este caso?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018