Santiago Arias puede ir a la Juventus de Italia para la temporada 2018/19

Actualmente en la prensa especializada se afirma que Santiago Arias puede ir a la Juventus de Italia para la temporada 2017/18.

En las últimas horas la prensa europea aha recogido estas versiones y principalmente los medios italianos se han principado sobre la situación del lateral paisa de cara al futuro. Según se ha informado, Santiago Arias puede ir a la Juventus de Italia de cara a la próxima campaña.

Ahora, que el jugador fue elegido el mejor jugador de la Eredivisie de Holanda en la temporada 2017/18 y expresó que quiere cambiar de club, sale esta versión y hay mucho revuelo alrededor del tema.


Santiago Arias puede ir a la Juventus de Italia, según medios italianos:

Según Gazzetta dello Sport, el jugador ya estuvo en territorio italiano adelantando contactos con el club de Turín y aunque muchos pensarían que es para reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado en el mismo portal especializado destaca que la idea es reemplazar a suizo Stephan Lichtsteiner, de quien se dice que interesa a clubes de la MLS:

"durante el día Santiago Arias habría estado en Turín acompañado por su abogado para hacer los primeros contactos con la gerencia y el entorno de la Juventus"

En Sky Sports se destacó el tema y además resaltaron que habría un 'pero' de cara a la contratación del lateral que inició en La Equidad:

"Los agentes confirman: reunión cognitiva, pero el interés es fuerte. La valoración (del contrato que expira en 2019) está entre 15 y 20 millones, pero la razón puede ser una dificultad para la Juventus (al menos al principio) es el hecho de que Arias es extracomunitario"

Esta situación parece estar definiendo más pronto de lo que se esperaba el destino del lateral de 'la Tricolor'. Destacando que él mismo dijo hace unos días que esperaba salir del PSV Eindhoven y ahora se afirma que Santiago Arias puede ir a la Juventus de Italia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muy sincero y emocionado!¿Cómo será con el nuevo DT?

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018