La broma en Atlético de Madrid que tuvo como protagonista a Santiago Arias

El lateral derecho, poco a poco, se gana un lugar en el corazón de la hinchada y entre sus compañeros

Captura pantalla video

La llegada del colombiano al conjunto español fue bastante importante y no era para menos. Una de las principales posiciones que necesitaban reforzar era la banda derecha. Razón por la cual, no dudaron un segundo en contratar al antioqueño. Y es que su pasado en el PSV Eindhoven fue maravilloso. Lo cierto es que tras su arribo al equipo colchonero, Santiago Arias protagonizó un divertido momento en Atlético de Madrid.

Luego de la salida de Sime Vrsaljko, el entrenador Diego Simeone encontró la regularidad en el ‘embajador tricolor’. Prueba de ello es que Santiago Arias ya completó ocho partidos consecutivos como titular. Además, suma un total de 14 presentaciones y dos asistencias. Por eso, bajo dichos números, la afición madrileña revienta en aplausos para el lateral derecho.

Santiago Arias protagonizó un divertido momento en Atlético de Madrid ¿Qué pasó?

Todo aconteció en medio de la entrega de autos. Cuando fue el turno de Arias, un aficionado escribió una frase que apodaba al jugador como ‘la flecha rojiblanca’. Ante dichas palabras, el hincha explicó las razones por las cuales afirmó eso, argumentando que “se ha hecho con la titular enseguida, da asistencias. Tenemos lateral derecho para muchos años o espero que sí”. Fue en ese momento donde iniciaron las bromas.

Al escuchar las declaraciones del seguidor colchonero, Griezmann y Giménez, entre risas, miraron a Juanfran, contra quien pelea la posición Santiago Arias. De hecho, el defensa uruguayo abrazó al lateral español, como muestra de cariño. Eso sí, Arias dejó claro que la presión no le ganará y se lo tomó con gracia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Oficial! ¿Se arrepentirá Santa Fe? ¿Recuperará su nivel en este nuevo club?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018