Santiago Arias podría ser campeón con PSV en la Eredivisie

El 'embajador tricolor' tiene la oportunidad de seguir haciendo historia en Holanda y se ha conocido que Santiago Arias podría ser campeón con PSV en la Eredivisie antes de tiempo.

Luego de la apretada victoria contra AZ Alkmaar en la tarde del sábado 7 de abril. Se dio a conocer que Santiago Arias podría ser campeón con PSV en la Eredivisie antes de tiempo, así como lo consiguió James Rodriguez con Bayern Münich en la liga de Alemania.

El lateral de la 'Tricolor' está muy cerca de coronarse nuevamente en el fútbol Holandés. Es importante recordar que PSV Eindhoven es el más opcionado a quedarse con el título de la liga, pues en consideración a sus perseguidores, los puntos de diferencia son bastante amplios.


Santiago Arias podría ser campeón con PSV en la Eredivisie

Si bien, a la liga de Holanda le restan cuatro jornadas para que se culmine, los 'Philips' son los candidatos más serios para quedarse con el título. La diferencia con el Ajax es de 10 puntos y en último encuentro los 'Rojiblancos' sufrieron demás para hacerse con los 3 puntos.

Santiago Arias fue titular en la victoria, su actuación no tuvo mayores complicaciones, excepto en la acción del primer gol del AZ. Además fue pieza clave en la victoria y también se destaca que en días pasados fue merecedor al premio como el jugador del mes en Holanda.

Arias ya sabe lo que es ser campeón en tierras holandesas, suma dos títulos de Liga, y dos Supercopas, claramente todo esto lo ha conseguido con el PSV Eindhoven. El lateral de la 'Tricolor' ya completa 28 juegos como titular en la presente temporada, en los que lleva seis asistencias y ha logrado anotar en 3 oportunidades.


La buena noticia llega en un momento justo para la Selección Colombia, ya que, en pocos meses se estarán conociendo los preconvocados y se espera que el paisa este disponible y en forma para enfrentar el último amistoso y llegué a Rusia para disfrutar su buen momento deportivo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Qué tal el gesto del francés?¡Lo más curioso es que se tienen que enfrentar la próxima semana!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018