Santiago Arias no la pasa bien tras regresar a trabajos con el PSV

El lateral ‘Tricolor’, Santiago Arias, se unió tarde a la pretemporada del PSV, por lo que no está entrenando con el primer equipo sino con el juvenil, y no regresará al elenco profesional hasta nueva orden del entrenador, Phillip Cocu.

Arias se debía haber presentado el pasado viernes en territorio Suizo, donde el equipo holandés adelanta su pretemporada, pero no llegó. El jugador llamó al club, se excusó y comentó que llegaría un par de días después de lo pactado para unirse al equipo.

Fue entonces, ese mismo viernes, cuando Cocu comentó que “en PSV no toleramos esos comportamientos de nadie. Somos un equipo y el régimen aplica para todos”. La molestia del entrenador se evidenció con estas declaraciones y más aún cuando Arias es una de sus fichas fundamentales.

Santiago llegó el lunes a Eindhoven y se reportó en las instalaciones del club, desde donde publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que asegura estar enfocado en la próxima temporada. Ante esto, el entrenador holandés añadió que “esta situación también le da una multa. Tomamos esta decisión porque sus actos no tienen una justificación”.

Este martes el equipo regresará a su ciudad, tras jugar el último amistoso en territorio helvético ante Sporting Club, donde el DT se reunirá con Santiago Arias para determinar cuál será la sanción y cuándo podrá regresar a entrenamientos con el primer equipo.

 

Back in training ?? focus on the new season ⚽ / Ben weer aan het trainen,  gefocust op het nieuwe seizoen! #PSV

Una foto publicada por Santiago Arias (@santiagoarias13) el