Santiago Arias no llegaría al Napoli por cupo de extracomunitarios ¿Y ahora?

Ahora afirmó el mismo Aurelio De Lauretntiis que Santiago Arias no llegaría al Napoli por cupo de extracomunitarios ya que prefiere reforzar el arco con el mexicano Guillermo Ochoa.

Hace una semana el mismo presidente del club italiano abrió la puerta a la llegada del lateral de 'la Tricolor', hace unos días parecía todo hecho y ahora aparecen complicaciones. Según el mismo Aurelio De Laurenttis expresó, Santiago Arias no llegaría al Napoli por cupo de extracomunitarios y el interés que tienen en el mexicano Guillermo Ochoa.

En la emisora Radio Kiss Kiss, que es el medio oficial en el que se pronuncia el excéntrico directivo italiano, se reveló el plan que tiene ahora para reforzar el arco y que dejaría al 'embajador tricolor' sin opciones para llegar al club del sur de Italia.


Santiago Arias no llegaría al Napoli por cupo de extracomunitarios y lo dijo el presidente:

En medio de una entrevista en la cual se hablaba del calendario de la Serie A 2018/19 y de los refuerzos, De Laurentiis aceptó que el portero Guillermo Ochoa es el objetivo principal para contratar de cara a reforzar el arco.

En este caso el elegido para llegar como lateral derecho es el senegalés Youssouf Sabaly, quien por ser proveniente de una colonia francesa y llevar toda su carrera en Francia no implica un cupo de extracomunitario. Así lo argumentó el directivo:

"Es cierta (la opción de Ochoa y Sabaly), porque tenemos el problema con los cupos de jugadores que no pertenecen a la Unión Europea. Protegeremos la portería con un guardameta de nivel, pero si tomamos a Ochoa, abandonamos a Arias y tomamos a Sabaly que puede jugar sin problema"

Así, sin rodeos ni secretos, la opción para el paisa parece complicarse y ahora sería la posibilidad que se abrió en Atlético de Madrid la mejor para él. Esperando que salga del equipo ibérico Šime Vrsaljko rumbo al Inter de Milán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un detallazo para el 'embajador tricolor'!¿Quién se quisiera ir de un sitio en el que lo tratan así?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018