¡De no creer! Recién llegó a su nuevo equipo y ya se iría a un club de Inglaterra

El mercado de pases está bastante cerca y desde ya suenan varios rumores en torno a algunos jugadores

Archivo Getty Images

La temporada para algunos colombianos no es la mejor. Algunos no reciben el respaldo que esperan por parte de su entrenador y por ende no suman minutos. Uno de ellos es el lateral derecho de la Selección Colombia. Razón por la cual, desde ya, algunos especulan con su posible salida del Atlético de Madrid. Y es que, se conoció que Santiago Arias llegaría al West Ham.

Contrario a lo que sucedía en el PSV Eindhoven, el antioqueño no es pieza clave en los colchoneros. De hecho, las oportunidades que tuvo en cancha son escazas. Sin embargo, en los recientes amistosos de la Tricolor se destacó e incluso fue considerado como una de las figuras. No obstante, al parecer eso no es suficiente, ya que se rumora con una posible salida rumbo a otra escuadra.

¿Dónde informaron que Santiago Arias llegaría al West Ham?

El portal inglés TalkSport fue el encargado de revelar la noticia. Allí, además confirmaron que lo del Napoli también es cierto. Recordemos que en las últimas semanas, afirmaron que el conjunto italiano estaba interesado en hacerse con los derechos del ‘Santi’ lo más pronto posible.

“West Ham estaba interesado en capturar al defensor durante el verano y sigue interesado en el jugador de 26 años. Sin embargo, también lo hace Napoli. Y según Corriere dello Sport, los gigantes italianos están listos para reavivar su interés en la derecha en enero”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Le seguirán la corriente en la FCF? ¿Es la mejor opción?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018