Santiago Arias interesa al Swansea City de cara a la próxima temporada

Un viejo antecedente hoy da de nuevo de que hablar, Santiago Arias interesa al Swansea City y el próximo mercado de pases lanzarán por el jugador del PSV.

Luego del encuentro disputado en territorio parisino, muchos jugadores han tenido la oportunidad de vislumbrar su futuro, pues hoy se ha conocido que Santiago Arias interesa al Swansea City que juega en la Premier League. Nuevamente los partidos amistosos han servido para mostrar indicios de lo que viene para nuestros 'embajadores tricolores' a nivel internacional.

Prensa de Gales ha confirmado que durante el encuentro amistoso entre Francia y Colombia, hubo un emisario de Swansea City mirando en acción al jugador, pues ya han sido varios los intentos del club por lograr ficharlo, algo que también ha causado revuelo, luego de que Arias manifestara su deseo de salir del club para conseguir nuevos retos.


Santiago Arias interesa al Swansea City y así lo muestran los medios galeses

El club galés volverá a ofertar por el lateral de 'la Tricolor' así como lo ha hecho ya en varios mercados de pases, pues en esta oportunidad lo quieren a como de lugar. Se conoce que el interés del club por el jugador se da por la gran experiencia que tiene en Europa.

"Santiago ahora es uno de los hombres principales y es un jugador internacional experimentado. Con sus cualidades, ha demostrado que ahora tiene una mentalidad muy buena para sobrellevarlo cuando las cosas le resultan difíciles".

Por ahora Arias se encuentra concentrado con la Selección Colombia que tendrá su segundo partido amistoso este martes cuando enfrente a Australia y donde se espera que siga en la titular.

"Él tiene el mismo agente que Memphis Depay cuando se trasladó al Manchester United. Si tuviera que elegir un jugador del equipo del PSV que pudiera hacer un movimiento, Arias es el que diría que merece una oportunidad de pasar a la Premier League."

Hasta el momento el jugador tiene contrato vigente en el club holandés en el que ha sido campeón en varias ocasiones. Solo queda esperar que lo que viene despúes de estos amistosos  y la Copa del Mundo.


Lo que se plantea en el Swansea City es enviar una oferta bastante fuerte antes del Mundial, pues con el futbolista consolidado como lateral de 'la Tricolor' y posiblemente jugando en el Mundial Rusia 2018, la oferta se podría elevar, lo que genera más preocupación para los intereses del club británico.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Quieren que logre lo que no hizo con Real Madrid!

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018