Santiago Arias habló del primer gol con Atlético de Madrid y Diego Simeone lo elogió

El colombiano destacó la importancia del tanto, del resultado y lo que pasa con la competencia interna.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

El equipo de Diego Simeone casi siempre juega con alineación de memoria, pero cuando llega un elemento que porta algo el DT le va dando lugar poco a poco hasta que termina ganándoselo. Y por eso es muy importante la forma y seguridad con la que Santiago Arias habló del primer gol con Atlético de Madrid y además sobre su posición en el equipo.

El titular indiscutido en la lateral derecha, hasta hace unos meses, era Juanfran y su experiencia e historia en el equipo lo respaldan. Pero el ataque, la llegada al área y la evolución de Arias lo está poniendo a pelear seriamente mano a mano con el español y el objetivo es ser el principal para 'el Cholo'.


Santiago Arias habló del primer gol con Atlético de Madrid y se mostró muy feliz:

Sobre el partido, que terminó 3 por 0 con SD Huesca, que contó gran parte del partido con Juan Camilo 'Cucho' Hernández, el lateral de 'la Tricolor' dijo:

"Fue un triunfo importante, también para mí, pude marcar y ayudar al equipo para lograr una victoria importante. La eliminación de Copa del Rey fue un momento difícil, pero pensamos en la Liga y también en la Champions"

Y sobre la importancia de estar a nivel para pelear la posición no es solo por ser el lateral titular, sino para que el equipo gane y él siga aportando, así lo dijo:

"La competencia es dura pero siempre pienso en ayudar, sea como titular o saliendo desde el banco. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada partido… El equipo está jugando bien, lo importante es luchar como lo hacemos. Quedan muchas cosas difíciles para encarar"

En redes sociales el jugador también compartió su felicidad y satisfacción:

"Feliz por mi primer gol con el Atlético de Madrid y por ayudar en la victoria!!! #Arias #4"


Diego Simeone también habló:

Y así como Santiago Arias habló del primer gol con Atlético de Madrid, en rueda de prensa el mismo técnico argentino del club 'colchonero' manifestó sobre el colombiano:

"Arias está creciendo y todo el trabajo ofensivo que nos está dando es muy importante para la profundidad en el sector derecho, pero creo que el equipo entero hizo un partido muy serio"

Y por si fuera poco, en las cuentas de redes sociales del patrocinador de LaLiga Española y también el club rojiblanco de Madrid destacaron al diestro:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La celebración especial en memoria de su padre, Radamel García!¿Qué tal el sacrificio del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019