Video: Santiago Arias habló del interés de la Juventus y 'abrió la puerta'

Esta vez el mismo Santiago Arias habló del interés de la Juventus para la próxima temporada, además del sueño para el Mundial Rusia 2018.

En medio de su paso por el territorio colombiano, previo al viaje a Italia para preparara la última fase con 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018, Santiago Arias habló del interés de la Juventus y dejó la puerta abierta para que esto ocurra.

Recordando que el paisa esta casado y tiene un pequeño hijo con la modelo Karin Jiménez, el lateral del PSV Eindhoven fue entrevistado por el programa de chismes 'Los sé todo', del Canal 1. En esta conversación habló de su etapa como padre, de lo que viene con el seleccionado nacional en la cita orbital y de su futuro.


Video: Santiago Arias habló del interés de la Juventus, de 'la Tricolor' en Rusia 2018

Ante la afirmación de la periodista sobre su presencia como titular en el Mundial, Arias no quiso dar mayores detalles y habló del objetivo que tiene en el torneo:

"No sé si titular, eso depende del cuerpo técnico, debo seguir trabajando y hacer las cosas bien"
"Espero estar en la lista, representar a Colombia y espero hacer un buen torneo y poder llegar hasta el último partido"

Sobre el pasado reciente con el PSV Eindhoven, que terminó con el título en la Eredivisie y con el premio a mejor jugador de toda la temporada, 'Santi' destacó lo que ha significado para su carrera:

"No me lo esperaba, orgulloso, feliz de recibir este premio en Holanda, es algo bonito para mi carrera"

Y la pregunta sobre 'la Juve' y el interés que se reveló en las últimas semanas, tuvo una respuesta que no quiso dar pistas, pero que dejó la posibilidad para que se diera esta vinculación:

"Solamente hasta que esté firmando el contrato es lo que vale y lo que me interesa a mí… El italiano (idioma), si es para ya, aprenderemos"

#LoSéTodo Santiago Arias habla sin tapujos de los rumores de su pase a la Juventus

#LoSéTodo Santiago Arias habla sin tapujos de los rumores de su pase a la Juventus

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, May 17, 2018


Aunque todo empezó como un rumor de mercado y teniendo en frente la cita orbital, Santiago Arias habló del interés de la Juventus y abrió al puerta a que sí hay conversaciones o negociaciones por contar con él. Además, hay que destacar que la Gazzetta dello Sport de Italia destacó otros nombres para la posición de lateral derecho, como Filipe Luis y Matteo Darmian.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo a menos de un mes del Mundial!¿Se aleja del equipo mundialista?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018