Santiago Arias habló de la Selección Colombia para Rusia 2018 y de un deseo de cambio de club

En entrevista para un medio local, Santiago Arias habló de la Selección Colombia para Rusia 2018 y de su presente en Holanda, donde se destaca de manera inigualable.

Luego de ser escogido como el mejor jugador de la Eredivisie de Holanda se ha empezado a hablar mucho del futuro del lateral de 'la Tricolor'. Y aparte de hablar francamente de este tema, Santiago Arias habló de la Selección Colombia para Rusia 2018 y lo que espera que ocurra en lo que viene en su carrera.

Las declaraciones se dieron en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y, como siempre, fue sincero y honesto con sus respuestas.


Santiago Arias habló de la Selección Colombia para Rusia 2018 y de su deseo de salir del PSV Eindhoven:

El volante colombiano tocó el tema de su continuidad en Holanda y de las ofertas que llegan por él desde Inglaterra:

"Las cosas para mí son muy buenas en Holanda, he crecido mucho. Por ahora, tengo un contrato con PSV por un año más, pero si me gustaría estar en un mejor equipo y en una mejor liga.
La verdad por ahora no se habla de irme de Holanda, pero espero tomar la mejor decisión para mí"

Ya pasando la página, 'la Tricolor' está en el horizonte y la cita orbital es el siguiente paso:

"Ahora se viene algo muy importante con la Selección, veo a Colombia muy bien. Tenemos jugadores nuevos y otros de mucha jerarquía, obviamente queremos llegar muy lejos. Pero toca esperar a que llegue el Mundial"

Sin embargo el colombiano lanzó una frase que dejo pensando a más de un aficionado de la selección nacional, aunque si nada extraño pasa será el titular para 'don José':

"Espero estar en el partido de despedida pero aún no sale la lista y no sabemos que va a pasar. En esta vida no hay nada fijo y nos toca trabajar para ver que decisión toma el cuerpo técnico"

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

"Incluimos 6 jugadores de mucho prestigio internacional"¿Y no llegarán más refuerzos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018