Santiago Arias fue elegido el jugador del partido en PSV VS Vitesse

Gracias a su buen rendimiento y desempeño en el último compromiso del año, Santiago Arias fue elegido el jugador del partido, cerrando así una maravillosa mitad de temporada 2017/18

Esta es la quinta temporada del ‘embajador tricolor’ con la camiseta de los ‘rojiblancos’. Allí, desde su llegada, ha demostrado estar a la altura de uno de los clubes más grandes de ese país. Y es que, gracias a su buen rendimiento, se ganó un puesto en la titular. Por eso, fiel a este desempeño y respaldo de su entrenador, Santiago Arias fue elegido el jugador del partido.

En lo que va de este semestre, el antioqueño ha disputado un total de 18 partidos, repartidos entre la Eredivisie, la Copa de Holanda y la fase previa de Champions League. En estos compromisos, infortunadamente, no ha logrado convertir goles, pero sí ha brindado varias asistencias, convirtiéndose en una pieza fundamental en el funcionamiento de Phillip Cocu, director técnico del PSV.

Santiago Arias fue elegido el jugador del partido y así lo compartió

A través de las redes sociales, en su cuenta tanto de Instagram como de Twitter, publicó una imagen junto a su hijo Thiago y su esposa Karin Jiménez, con quien sostiene el premio. De igual manera, se observa en el fondo el logo del PSV. Esa fotografía está acompañada del siguiente mensaje:

“Cerrando el año de la mejor manera!! Victoria y man of the match”

Además, en la página de los aficionados del cuadro holandés, no dudaron en reconocer la labor del cafetero, felicitándolo por lo conseguido.

“Tardó un tiempo, a menudo apareció entre los 3 primeros, pero ahora ha llegado el momento, en el último partido para las vacaciones de invierno, ¡finalmente se elige a Santiago Arias como Jugador del Partido! 

Santiago felicitaciones!”

Su futuro parece estar definido, más allá de las diversas ofertas por parte de los clubes de la Premier League. Es así como, por ahora, disfrutará de sus merecidas vacaciones, a la espera de los amistosos de preparación y la reanudación de la liga.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Qué manera de terminar el año ¿Esta es la mejor anotación del 'Tigre' en su carrera?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017