Santiago Arias fue el mejor jugador de la Liga Eredivisie en el mes de marzo

El reconocimiento llega desde Holanda, donde se ha confirmado que Santiago Arias fue el mejor jugador de la Liga Eredivisie en el mes de marzo.

El colombiano, que completa cinco años con el equipo holandés, se hizo merecedor de un reconocimiento a nivel local. Resulta que Santiago Arias fue el mejor jugador de la Liga Eredivisie en marzo del 2018, donde se destaca el gran rendimiento del lateral en lo que va corrido del mes pasado.

En la página oficial de la Liga Eredivisie, se le hace mención al jugador del PSV Eindhoven que en el tercer mes del año presentó el mejor rendimiento. Esto según un estudio que medía alrededor de 60 estadísticas diferentes para escoger el candidato perfecto.


Santiago Arias fue el mejor jugador de la Liga Eredivisie y así lo muestran en Holanda:

En la temporada 2017/2018 Arias suma 3 anotaciones y ha jugó un total de 329 minutos en marzo, mes en el cual se destacó por la creación de 13 oportunidades de gol y una precisión del 82% en materia de pases.

El PSV es el líder de la liga holandesa con siete puntos de diferencia sobre el Ajax. Y esto, además afianza el buen momento del lateral de 'la Tricolor', quien también estuvo presente en los amistosos contra Francia y Australia.


El reconocimiento entregado el 4 de abril, es un premio a su labor en silencio en el equipo holandés. Es un hecho, el paisa está atravesando por un muy buen momento deportivo y como si fuera poco, es titular indiscutible, algo que a José Pékerman le debe agradar mucho y tener con tranquilidad de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¿Creen que hay bolsillo que aguante?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018