Después de la lesión, Santiago Arias fue convocado para Atlético de Madrid VS Girona por Fecha 30 de La Liga Española 2018/19

El jugador colombiano superó los problemas físicos y vuelve a la consideración de su club.

Cortesía

Días antes de unirse a la selección Colombia, que jugó los amistosos contra Japón y Corea del Sur como inicio del proceso de Carlos Queiroz, el lateral paisa no pudo estar debido a una lesión. Pues ahora, días después de haberse jugado estos amistosos en Asia se anunció que Santiago Arias fue convocado para Atlético de Madrid VS Girona y es una buena noticia para 'la Tricolor'.

A pesar de las pruebas que hizo el técnico del seleccionado nacional en los recientes amistosos, es claro que Arias es el titular en la banda derecha y quedará para definir entre Helibelton Palacios y Luis Manuel Orejuela quién sería su reemplazo en la Copa América Brasil 2019.


Santiago Arias fue convocado para Atlético de Madrid VS Girona ¿Jugará?

En la página del club 'colchonero reportaron el estado del jugador y además se dio la convocatoria oficial para el encuentro de la Fecha 30 de LaLiga Española 2018/19:

 

"El colombiano se ejercitó con normalidad en la sesión de este lunes con el resto del grupo y recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

Santiago Arias recibió el alta médica por parte de los servicios médicos de nuestro club tras superar una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. El colombiano se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de este lunes y está listo para el partido de LaLiga frente al Girona en el Wanda Metropolitano"

 

 


Habrá que esperar si el jugador tiene minutos, pero que ya esté disponible es la mejor señal de cara al futuro y al cierre de la campaña en la cual los 'rojiblancos' solo tienen que terminar la participación en el torneo de primera división ibérico.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y 'LA TRICOLOR' está muy pendiente del portero!¿Cuánto tardará en volver a jugar?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019