Santiago Arias estará en la Supercopa de Europa 2018 entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Aunque no se puede hablar de que será títular, Santiago Arias estará en la Supercopa de Europa 2018 que jugará Atlético de Madrid y Real Madrid.

Apenas llegó y ya se ha metido en la consideración de Diego Simeone, y aunque no aseguran su titularidad, Santiago Arias estará en la Supercopa de Europa 2018 que definirán los 2 grandes clubes de la capital española Atlético de Madrid y Real Madrid.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 15 de agosto en el Le Coq Arena de Tallinn (Estonia) y el club 'colchonero' definió su grupo de jugadores para afrontar este encuentro y el 'embajador tricolor' es uno de los 22 seleccionados por el cuerpo técnico.


Así se anunció que Santiago Arias estará en la Supercopa de Europa 2018:

Por medio de sus redes sociales y después de llevar a cabo las respectivas presentaciones oficiales de sus últimos fichajes, el equipo 'rojiblanco' publicó la lista de viajeros con 'Santi' como nombre de interés para los colombianos. Hay que decir que el titular habitual el la lateral derecha es Juanfran, pero en la pretemporada Arias ha ido ganando minutos y terreno.


Así fue la presentación oficial de 'Santi':

En medio del ya mencionado evento de presentación se dieron las palabras del lateral paisa, quien ratificó lo que ya se había conocido en los videos y testimonios previos, sobre la grandeza del club ibérico, lo que influyó Falcao García para su llegada y los objetivos de triunfos y títulos.


Pero sin lugar a dudas la gran noticia es que el jugador estará en esta primera gran final, disputando un título europeo y contra el rival de patio histórico, así que será un gran compromiso para el lateral de 'la Tricolor' en su primera convocatoria oficial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer esto!¿Entonces no es el jugador colombiano con más títulos?

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018