Santiago Arias está muy cerca de ser contratado por Napoli para la próxima temporada

Según lo informado por la prensa italiana Santiago Arias muy cerca de ser contratado por Napoli, esto después del interés que confirmó el presidente del club por el colombiano.

Después del interés que habría confirmado el presidente del club italiano, el PSV Eindhoven permitió al colombiano negociar su salida. Según lo informado por la prensa Santiago Arias está muy cerca de ser contratado por Napoli para la próxima temporada, además las negociaciones por el jugador están bastante adelantadas.

Según lo publicado en el portal italiano CalcioMercato el lateral derecho de la selección Colombia es una de las opciones más rentables para el club 'azzurri' y cuenta con una aprobación muy grande dentro de las directivas y cuerpo técnico del equipo italiano.


Santiago Arias está muy cerca de ser contratado por Napoli pero no es lo que pide PSV Eindhoven

En la información de las últimas semanas el club holandés le permitió al colombiano buscar un nuevo club. Se recuerda que el contrato que tiene Arias con PSV está hasta el 2019 pero el jugador manifestó su deseo de buscar un nuevo aire futbolisticamente.

"A primera hora de la tarde. Nápoles se puso en contacto con los intermediarios colombianos. Ellos ya habían dado su buena disposición  y buscarían un acuerdo por un período de cinco años. Al mismo tiempo, los contactos entre Cristiano Giuntoli (Gerente deportivo Napoli) y PSV Eindhoven, continuaron"
"Las partes se han acercado : El club holandés, consciente del riesgo de perder al jugador en unos pocos meses. Está dispuesto a negociar con Nápoles. El acuerdo entre las dos compañías se está acercando: puede cerrar alrededor de 10 millones de euros, pero PSV pide cerca de 15 millones"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Palabras contundentes del colombiano! ¿Qué será lo mejor para el futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018