Santiago Arias está muy cerca de llegar al Napoli de Italia

Aunque ya se daba por descartado, ahora afirman que Santiago Arias está muy cerca de llegar al Napoli de Italia y los protagonistas ya hablaron.

En los últimos días esto se había hablado por encima y se puso más atención a la supuesta opción de Falcao García. Pero ahora, ante la inminencia de la transferencia no pudieron ocultar que  Santiago Arias está muy cerca de llegar al Napoli italiano y el PSV ya dio autorización para que se lleven a cabo las conversaciones.

Desde Italia y desde Holanda llegan palabras de diferentes implicados en la negociación, quienes dan a entender que es cuestión de horas para que se confirme el vínculo y el mejor lateral del fútbol neerlandés de la campaña 2018/19 se una al club del sur de Italia.


Santiago Arias está muy cerca de llegar al Napoli, así se habla del caso

En las primeras horas del 24 de julio quien habló fue Mark van Bommel a Fox Sports Holanda, exjugador y actual DT del PSV Eindhoven quien entre varios temas de transferencias tocó la situación de Arias.

"a Arias se le ha permitido hablar con Napoli…Probablemente sí se irá"

Pues esto abrió la puerta y quien terminó de confirmar la versión fue el mismo presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien en Kiss Kiss Radio de Italia dejó todo claro. Además aclaró que Stefan Lainer no pertenece al club, a pesar de que ya se había afirmado que este lateral derecho había sido elegido por encima de Arias:

"Falso, Arias aún no se ha concretado, todavía hay tiempo y hay otros nombres que están surgiendo. Entre estos perfiles no está Lainer. Tenía dos agentes que no estaban a la altura, por lo que nunca podrá venir a Nápoles"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran sorpresa y 'bomba' del mercado si se da!¿Así se acercaría a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018