Santiago Arias está cerca de ser el tercer colombiano en Granada  

Todo está acordado para que el lateral colombiano cambie de club, pero se mantengan en LaLiga de España.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

El colombiano Santiago Arias será nuevo jugador del Granada de España, club al que llegará en condición de préstamo. Todo está listo.

El lateral de 29 años ya está en la ciudad del que será su nuevo club, realizando reconocimiento médico y ultimando los detalles. Solamente falta la confirmación oficial, que llegará de no tener novedades en sus pruebas médicas.

Medios como As, en España, apuntaron: “El Ideal de Granada cazó al jugador en la Ciudad Deportiva nazarí esta mañana para pasar el reconocimiento médico. Su oficialidad es cuestión de horas”.

Arias, que estará a préstamo, sin opción de compra, se unirá en Granada a los también colombianos Carlos Bacca y Luis Javier Suárez.

El antioqueño volverá a salir cedido, luego de su paso por la Bundesliga la campaña pasada, en donde estuvo con Bayer Leverkusen.

Atlético de Madrid debía salir del colombiano al tener prácticamente ocupados sus cupos de extracomunitarios, y Arias quedaba sin opción, además tampoco encajó en los planes de Diego Simeone para esta campaña.

Recordemos que el jugador sufrió una lesión de tibia que no le ha permitido reencontrar su mejor nivel.