¡Confirmado! Santiago Arias es nuevo jugador de Atlético de Madrid

Aunque primero lo habían vinculado con Napoli de Italia, ya se confirmó que Santiago Arias es nuevo jugador de Atlético de Madrid y el vínculo es por 5 temporadas.

Así como se había anticipado en los últimos días, después de que se terminaran los vínculos y negociaciones con Napoli de Italia, ahora se ha confirmado que Santiago Arias es nuevo jugador de Atlético de Madrid.

Ante la necesidad de salir del PSV Eindhoven de Holanda y con la autorización que el mismo club neerlandés dio al jugador para empezar la búsqueda de club, se materializó esta opción para el lateral de 'la Tricolor', quien en la campaña 2017/18 ganó el premio como mejor jugador de la Eredivisie.


Santiago Arias es nuevo jugador de Atlético de Madrid y así lo anunciaron:

En redes sociales y en la página oficial del club se confirmó la vinculación por las próximas 5 temporadas, además destacaron varios aspectos de la carrera del jugador paisa, que se dio a conocer en el profesionalismo en La Equidad:

"El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Santiago Arias a nuestro club. El lateral derecho se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas"
"Comenzó jugando de punta en su niñez, pero esa rapidez y resistencia que le caracterizan le hicieron probar suerte en el ala derecha, posición que no dejaría ya nunca más. Gracias a sus grandes aptitudes físicas y su calidad, Santiago Arias ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Eredivisie esta temporada tras ganar la liga con el PSV. Éste título se suma a su palmarés que se compone de tres ligas holandesas y dos Supercopas de los países bajos"

Además de esto, destacaron su presencia con 'la Tricolor' en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo punto clave esta última etapa para la vinculación al club 'colchonero':

"Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid"


Esta incorporación suma el nombre de un jugador colombiano más a la historia del club de la capital española, recordando el paso de Adolfo 'el Tren' Valencia, Amaranto Perea, Falcao García y Jackson Martínez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Barranquilla hay mucha preocupación!¿Entonces con qué se quedaría Junior?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018