Santiago Arias es el mejor jugador de la temporada en Holanda

En las últimas horas se ha confirmado que Santiago Arias es el mejor jugador de la temporada en Holanda, después de aportar mucho en el título del PSV Eindhoven.

Después de una campaña magnífica, que aparte de tener goles y asistencias se culminó con el título de la Eredivisie, se ha informado que Santiago Arias es el mejor jugador de la temporada en Holanda y así lo han destacado varios medios de aquel país.

Además, en la página oficial de Twitter de la Eredivisie se publicó el anuncio y se destacaron las estadísticas y números con los cuales el lateral de 'la Tricolor' terminó su participación en el campeonato de primera división neerlandés.


Santiago Arias es el mejor jugador de la temporada en Holanda, sus números:

"Santiago Arias se coronó como el mejor jugador de la temporada 2017/2018! ?? El defensor de fue elegido previamente jugador del mes de marzo ? y ha logrado mantener esta línea fuerte hasta el final de la temporada ??

30 partidos jugados (Todos como titular)
2.664 minutos en cancha
3 goles
6 asistencias
5 amarillas
134 duelos ganados
82% de efectividad en el pase

Según la página de Fox Sports Holanda, el criterio para tener en cuenta al mejor jugador de la campaña tiene varios criterios en los cuales el 'embajador tricolor' se destacó y por eso Arias es el mejor jugador de la temporada en Holanda en este título obtenido por el PSV Endhoven.

"El Jugador de Temporada y el Talento de la Temporada se eligen sobre la base de varias estadísticas de OPTA, divididas en seis subgrupos: disparos, pases, posesión, defensa, ataque y portería"

Sin embargo, la temporada no ha terminado para el paisa y será en el reto mundialista en Rusia 2018 cuando se culmine de buena forma este año de gran nivel para 'Santi'. Recordando también que este año fue padre y con el nacimiento de Thiago creció la bella familia que han conformado con la bella Karin Jiménez.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El pedalista no se va con rodeos!El Bayern München 'embaló' al 'crack' de 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018