Fue incluido Santiago Arias en el once ideal del PSV, según Diario ED de Holanda

La prensa holandesa reconoció la labor del defensor paisa con el club.

Archivo Getty Images

El actual lateral derecho del Atlético de Madrid fue reconocido por su paso en el fútbol holandés. En horas de la mañana del miércoles 25 de diciembre se conoció que fue incluido Santiago Arias en el once ideal del PSV de la última década.

Cabe recordar que el colombiano se destacó en su momento con el equipo. Disputó un total de 173 partidos y logró convertir en 10 ocasiones. Además de esto asistió a sus compañeros en 21 oportunidades.


Fue incluido Santiago Arias en el once ideal del PSV, según Diario ED de Holanda:

Según informa el Diario Récord de México, el nacido en Medellín comparte el honor con jugadores como Hirving 'el Chucky' Lozano, Marco van Ginkel y Georginio Wijnaldum:

"Tres mexicanos en el equipo ideal de la década del PSV: Jeroen Zoet; Sanriago Arias, Jeffrey Kevin van Homoet Bruma, Héctor Moreno, Jetro Willems; Andrés Guardado, Georginio Wijnaldum, Marco an Ginkel, Memphis Depay; Luuk de Jong y Hirving Lozano"

Cabe aclarar que los jugadores elegidos fueron seleccionados por el grupo editorial del Diario ED de Holanda y por algunos hinchas que votaron por los diferentes futbolistas nominados.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocos jugadores pueden decir que han logrado eso en su carrera!
¿Qué tal las leyendas que lo acompañan?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019