Santiago Arias empezaría 2019 como suplente con Atlético de Madrid

El colombiano no mantendría la condición que tuvo en el remate del año anterior en el equipo 'colchonero'.

Cortesía, página oficial de Atlético de Madrid

Lesiones y suspensiones de Juanfran le dieron la oportunidad al lateral derecho de 'la Tricolor' colombiana de estar como dueño de la banda en el equipo de la capital española. Sin embargo pasadas las vacaciones se ha dado a conocer que Santiago Arias empezaría 2019 como suplente con Atlético de Madrid.

Diego Simeone ya empezó los trabajos de este nuevo año con sus jugadores y según la información que llega desde la prensa ibérica, el colombiano ya no estaría en el 11 inicialista, volviendo Arias al banquillo, Juanfran a la derecha y Saúl en la izquierda para completar el 4 defensivo con los defensores centrales Stefan Savic y Diego Godín.


Según la prensa, Santiago Arias empezaría 2019 como suplente con Atlético de Madrid:

En las notas de los medios deportivos de Madrid se hace énfasis en este cambio, que sería el único respecto del equipo que consiguió la clasificación a los octavos de final de Champions League 2018/19 y que actualmente está en el segundo lugar de LaLiga Española 2018/19.

Así lo expone el Diario As de España:

"el regreso de Juanfran condiciona la presencia de Santiago, quien iría al banco de suplentes este domingo en Nervión cuando el Atlético visite al Sevilla…

Simeone, aunque probó a Juanfran de lateral izquierdo, habría decidido dejar finalmente a Saúl por ese costado y dejar en su posición habitual al español"

Mientras que el Diario Marca ratifica esta información y ratifica a los 2 centrales habituales:

"Juanfran regresaría al once, pero no para ocupar el lateral izquierdo, sino su posición habitual, lo que relegaría a Arias al banquillo. Para el flanco zurdo El Cholo volvería a apostar por reubicar a Saúl. Savic y Godín seguirían siendo la pareja de centrales"


Habrá que esperar si es algo transitorio o ante la recuperación y disponibilidad de jugadores, el paisa volverá a estar en el banco esperando la oportunidad de estar en el 11 inicialista de los 'colchoneros' por la baja de algún compañero. Esto importa mucho ya que la Copa América Brasil 2019 es un compromiso en el cual los jugadores deberán llegar con ritmo y continuidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos colombianos no estarán de acuerdo con sus palabras!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019