Santiago Arias es duramente criticado en Europa tras polémica jugada

Santiago Arias fue duramente criticado por una polémica jugada que le costó una tarjeta amarilla en el último partido de su equipo el PSV Eindhoven. La acción fue catalogada como “excesiva”.

La jugada se vio en el partido en el que se enfrentaban el PSV y el Wolfsburgo, encuentro por la cuarta fecha de la Champions League, justo en el minuto 80 cuando el defensa paisa intentaba recuperar el balón de Daniel Caligiuri. Sin embargo, un potente golpe propinado por Arias fue recibido por el centrocampista quien terminó en el suelo retorciéndose de dolor.

Aunque el defensa paisa fue amonestado con tarjeta amarilla, los compañeros de Caligiuri reclamaron la expulsión del colombiano al considerar como “excesivo” el movimiento. Las críticas para Arias no se hicieron esperar y en las redes sociales, mensajes contra el jugador de la Tricolor son el tema del día.

Finalmente, el partido terminó a favor del PSV con un marcador de 2-0. El colombiano jugó la totalidad del encuentro y fue pieza fundamental para defender el área del club holandés que se ubica segundo en su zona, liderada por el Manchester United.

Este es el video que muestra la polémica acción: