Santiago Arias dio positivo por COVID-19 en pretemporada de Atlético de Madrid

El lateral de la selección Colombia afronta esta situación y lo confirmó el club 'colchonero'.

Archivo, Agencia EFE

En la jornada del jueves 3 de agosto de 2020 se entregó un nuevo reporte con el parte de las pruebas para detectar el nuevo coronavirus en el equipo 'rojiblanco' de la capital española. Y entre el reporte se confirmó que Santiago Arias dio positivo por COVID-19 en pretemporada de Atlético de Madrid, pero no es grave y también se espera que no haya mayores inconvenientes para él.

Así como el lateral de 'la Tricolor', el delantero Diego Costa también dio positivo en las pruebas, pero por fortuna los 2 casos han resultado asintomáticos y por eso están cumpliendo el aislamiento obligatorio por el protocolo de LaLiga Española. Recordando que la Fecha 1 de la competencia ibérica fue aplazada para los de Diego Simeone y tendrán que iniciar la temporada el 26 de septiembre con la Fecha 2 enfrentando a Granada.


Santiago Arias dio positivo por COVID-19 en pretemporada de Atlético de Madrid y así lo reportaron:

Por medio del comunicado oficial se aclararon todas las dudas sobre el caso del jugador colombiano y además se da tranquilidad sobre su estado de salud:

"Toda la primera plantilla se realizó las pruebas, salvo los internacionales, que se irán incorporando según disputen sus encuentros, y Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron a una PCR con resultado positivo en sus vacaciones y se encuentran asintomáticos y en cuarentena…

… Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no estuvo en su día, pero dejó todo en el ataque!
¿Y qué tal 'el baile' que le dieron a Galatasaray en el gol del empate?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020