Kieran Trippier llegaría al Atlético de Madrid para competir con Santiago Arias

El equipo español estaría cerca de fichar al inglés y esto complicaría el rol que tendrá el colombiano en la plantilla.

Archivo Getty Images

Después de que Juanfran saliera del club el antioqueño partía como el favorito para ocupar el puesto de titular en el 'colchonero', pero la llegada de un jugador pondría en duda de nuevo quién será el lateral derecho. Es que Santiago Arias competiría en Atlético de Madrid con Kieran Trippier y además esto trae un mal recuerdo a los seguidores de 'la Tricolor'.

En 2018 Inglaterra eliminó al combinado nacional en los octavos de final del Mundial de Rusia y en esa oportunidad Arias y Trippier fueron titulares, uno en cada selección. Ahora, más de un año después, tendrán que enfrentarse defendiendo el mismo escudo y por un lugar en el once inicial dirigido por Diego 'Cholo' Simeone.


Santiago Arias competiría en Atlético de Madrid con Kieran Trippier:

Según el diario Marca España el lateral inglés estaría a poco de convertirse en refuerzo del 'colchonero', con esto el 'Cholo' Simeone completaría la defensa que disputará la temporada 2019/20:

"Kieran Trippier se convertirá entre este martes y mañana miércoles en nuevo futbolista del Atlético después de que el club rojiblanco haya dejado prácticamente cerrado un acuerdo con el Tottenham que ronda los 30 millones de euros para su incorporación.

De este modo, el lateral derecho completará una defensa que tras las salidas de Juanfran, Godín, Lucas y Filipe ya cuenta con todos sus recambios en las figuras del propio futbolista inglés, Felipe, Renan Lodiy un Mario Hermoso que, aunque aún no es oficial, también ha quedado encarrilado en las últimas horas una vez que el Espanyol haya aceptado los algo más de 20 kilos ofrecidos por la entidad del Wanda Metropolitano"


Kieran Trippier llega al Atlético de Madrid después una buena participación con el Tottenham en la temporada 2018/19, en la que llegó a disputar la final de la Champions League. Por eso Santiago Arias tendrá una difícil competencia en la lucha por ser titular, sin embargo, él ya disputó 32 partidos con el 'colchonero' y esto podría darle ventaja respecto a la inexperiencia del inglés en el fútbol español.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto se dijo hace unas semanas desde Inglaterra, pero al final no pasó nada!

Posted by Comutricolor on Monday, July 15, 2019