Video: Santiago Arias no estuvo en Levante VS Atlético de Madrid, por Fecha 38 de LaLiga Española 2018/19

El antioqueño se quedó en el banco por tercer partido consecutivo, pero ahora tendría el camino libre para afianzarse en la plantilla.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque el colombiano no participó en el último enfrentamiento de la temporada, al finalizar este se confirmó una noticia que lo podría beneficiar en el futuro. Ya que con Santiago Arias ausente en Levante VS Atlético Madrid por fecha 38 de LaLiga Española 2018/19, el equipo madrileño empató y despidió al lateral Juanfran.

Desde que llegó al 'Atelti', Arias peleó el puesto con el defensor español quien ya anunció su partida del club. Pues a los 34  años, tras más de 9 años en la institución y 9 títulos, su presencia en la plantilla hoy dirigida por Diego 'Cholo' Simeone terminó.


Video: Santiago Arias ausente en Levante VS Atlético Madrid por fecha 38 de LaLiga Española 2018/19

El choque termino con un empate 2-2 y el lateral de 'la Tricolor' estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos. Los locales se fueron en ventaja al descanso con goles de Erick Cabaco y Roger Martí, pero en el segundo tiempo Rodri y Sergio Camello igualaron el marcador.

Lo más destacado del enfrentamiento fue la despedida de Juanfran y Diego Godín, quienes entre lágrimas y elogios jugaron su último partido con el 'Atleti'. Esto dejaría a Arias como el único lateral derecho del equipo, lo que podría beneficiarlo de cara a la próxima temporada y aleja los rumores que hablaban de su llegada al Napoli o a otros clubes por una supuesta inconformidad del DT 'colchonero'.


S0lo quedará esperar para ver si con la salida de Juanfran Santiago Arias logra adueñarse de la lateral derecha en el Atlético de Madrid. Por ahora él deberá centrarse en la selección Colombia que está a punto de debutar en la Copa América Brasil 2019, pues seguramente al final de este torneo se definirá su futuro en el equipo español.

>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El partido de este domingo será la última oportunidad para celebrar!
¿Qué pasará en la próxima campaña con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019