El mensaje de Santiago Arias a James Rodríguez sobre su situación en el Real Madrid

Con unas sencillas palabras el lateral colombiano aseguró que estaría a gusto jugando al lado de su compatriota.

Archivo EFE

La salida del cucuteño del 'merengue' parece inminente y, aunque no hay información oficial que lo confirme, la prensa española considera que el Atlético de Madrid es uno de los clubes que podría ficharlo. Precisamente por esto se conoció el mensaje de Santiago Arias a James Rodríguez sobre su situación en Real Madrid y además le dejó claro que sería muy feliz si pudiera compartir vestuario con él.

El lateral antioqueño no empezó la temporada 2019-20 de la mejor manera, pero después de la larga para por la pandemia aprovechó con creces las oportunidades que recibió al punto de que se dice que sería titular en el regreso de la Champions League por encima de Kieran Trippier. Por eso, los rumores sobre su salida del club madrileño perdieron fuerza y, si termina de convencer a 'el Cholo' Simeone seguramente continuará un año más y, por qué no, podría hacerlo jugando junto a James.


El mensaje de Santiago Arias a James Rodríguez sobre su situación en Real Madrid

En una entrevista con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el lateral antioqueño se refirió a la posibilidad de jugar junto al cucuteño en el Atlético de Madrid y dejó claro que él estaría muy gusto jugando a su lado:

"Te ayuda y es bonito para ti como colombiano, si se da la oportunidad pues excelente. Es como si llega cualquier otro jugador, aquí se le van a abrir las puertas, se le va a hacer sentir como en casa y ya depende de cada uno que entre al equipo y que se adapte rápidamente, al final se trata de eso"

Para concluir, Arias se refirió a las pocas oportunidades que ha tenido James en el Real Madrid y pareció enviarle un  mensaje qpara que sea positivo y espere porque todo mejorará:

"Situación difícil pero como te dije aquí hay muchos jugadores que pasan por lo mismo, toca revertir eso, siempre ser positivo, mirar hacia adelante y esperar la oportunidad porque en cualquier momento te puede llegar, así es"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya había recuperado el protagonismo y ahora llega más competencia!
¿Cómo la ven para el lateral de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020