A Villa le va a 'doler el bolsillo' con la sanción que le habría puesto Boca

En los medios entregaron información a tener en cuenta sobre la relación entre el 'azul y oro' y el colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque el antioqueño ya está de regreso en Argentina y volvió a entrenamientos, él duró más de un mes sin presentarse a los trabajos del 'xeneize', viajó a Colombia y por eso muchos hinchas esperan que sea castigado drásticamente e, incluso, que salga del equipo. Y parece que les dieron el gusto, porque, según la prensa argentina, hubo una sanción preventiva de Boca Juniors a Sebastián Villa.


¿Cuál sería la sanción preventiva de Boca Juniors a Sebastián Villa?

En la tarde del 7 de septiembre de 2021 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que contó la sanción que le habría puesto el 'xeneize' al extremo colombiano. Pero dejó claro que la sanción sería preventiva, ya que el jugador tendrá que explicar su larga ausencia y, tras escuchar su versión, podría quitarse o aumentar:

"En todo el casi mes y medio que duró la ausencia, Boca no le pagó el salario por su ausencia injustificada. Esta es una medida preventiva y no supone una sanción disciplinaria, ya que si Villa justifica su ausencia el club le abonarían esos días inmediatamente.

Por tal motivo, es muy probable que en los próximos días se le pida al delantero las causas de su ausencia y se le exija una justificación concreta. De todas formas, en Boca consideran que esto es muy improbable, ya que no respondió a cada una de las intimaciones que el club le envió.

Si el colombiano llega a justificar su ausencia, además de reintegrarle el salario no abonado, bloquearía cualquier posibilidad de sanción disciplinaria. Hasta el momento sólo envió un mail antes de irse a su país y a su regreso acusó al Consejo de no atenderle el teléfono…

Ahora bien, si Villa no presenta ninguna justificación comprobable, Boca estaría en condiciones de activar alguna sanción. Igual, eso no está definido todavía. “Seguramente se tomará una decisión hacia el fin de semana”, cuentan"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ídolo y vicepresidente del 'xeneize' dejó muy claro lo que piensa de Sebastián! "Le faltó al respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 2 de septiembre de 2021