El coordinador de inferiores de San Lorenzo elogió a Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero

En Argentina creen que el joven jugador tiene muy buenas condiciones y ya o comparan con el volante de River Plate

Tomado del Instagram de Mateo González Paniagua

Aunque los problemas generados por el COVID-19 retrasaron las pruebas que hace con el 'ciclón' desde febrero, todo apunta a que el joven atacante seguirá los pasos del 'crack' de 'la Tricolor' en el fútbol argentino. Es que el coordinador de inferiores de  San Lorenzo elogió al hermano de Juan Fernando Quintero y además aseguró que lo supera en algunos aspectos.

Al igual que 'JuanFer', Mateo González Paniagu  dio sus primeros pasos en el Envigado y su buen nivel lo llevó a Argentina para probar suerte . Ahora tendrá que esperar a que los entrenamientos se reanuden para poder concretar su primera experiencia como jugador de un equipo del exterior a sus 16 años.


El Coordinador de Inferiores de  San Lorenzo elogió al hermano de Juan Fernando Quintero:

El portal argentino Olé publicó un artículo en el que revela cómo le ha ido a Mateo González Paniagua desde su llegada a Argentina para probarse con el 'ciclón'. Para esto habló con Fernando Cuyumchoglu, quien dirige las divisiones juveniles del equipo argentino, y él no ocultó la buena impresión que tiene:

“Mateo posee buena técnica, es rápido… Tiene más despliegue que Quintero.

Es enganche o volante interno, pero queremos laburarlo bien en lo físico y después ver bien de qué lo ponemos”


Todavía no es seguro que Mateo González se vaya a convertir en jugador de San Lorenzo, pues la cuarentena impuesta en Argentina para prevenir los contagios de COVID-19 retrasó las pruebas que realizaba. Sin embargo, todo parece indicar que va por buen camino y una vez se reanude el fútbol en el país gaucho podría confirmarse su llegada al 'ciclón'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolo<<

¡No solo habló de él, también 'sacó en cara' lo de Macnelly Torres en Brasil 2014!
"Llamás a otro jugador, que nunca a la selección fue, nunca…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020