Sampdoria estaría obligado a comprar a Jeison Murillo para 2020, según prensa italiana

A pesar de la regular temporada del jugador, el club sigue creyendo en él.

Archivo Getty Images

El colombiano no ha podido tener protagonismo en el equipo italiano y su presente futbolístico no es el mejor. El defensor no termina de convencer a los directivos del club, ya que su rendimiento no ha sido el esperado. Sin embargo, Sampdoria estaría obligado a comprar a Jeison Murillo para 2020, según detalló la prensa italiana.

El jugador apenas ha jugado siete de los 14 partidos que van de la Serie A 2019-20. Además, en todos ha iniciado en el banco de suplentes. Eso sí, en el duelo contra Cagliari por Copa Italia fue titular, pero, infortunadamente, su equipo perdió 2-1.


Sampdoria estaría obligado a comprar a Jeison Murillo para 2020, ¿por qué?

Según informa el portal Calciomercato, el colombiano está entre los jugadores más decepcionantes de la temporada. También señalaron que en el juego contra Cagliari, los directivos del club lo iban a analizar para tomar decisiones sobre su futuro:

"Esta noche, en el partido de Copa Italia, al menos tres jugadores de la Sampdoria serán observados por gerentes y seguidores especiales. Estos son los futbolistas que más han decepcionado hasta este punto de la temporada, a saber, Emiliano Rigoni , Jeison Murillo y también Gianluca Caprari.

El caso más particular es el de Murillo, quien tiene la obligación de redención y necesariamente debe ser comprado por el equipo por 14 millones (euros). Además, la devaluación del jugador podría ser un arma de doble filo para la institución"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡"Ya pueden poner las botellas de vino", comentaron algunos!
¿Cuál creen que fue la razón de la ausencia del DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019