La Sampdoria estaría interesada en contratar a Jeison Murillo para la temporada 2019/20

El caleño tendría posibilidad de volver al fútbol italiano después de tres años.

Archivo Getty Images

Después de seis meses muy complicados en el Barcelona , el colombiano volvió al Valencia y tendrá que definir su futuro en los próximos días. Por eso, según la prensa italiana, la Sampdoria estaría interesada en Jeison Murillo para la temporada 2019/20 e incluso ya tendrían las condiciones de un acuerdo adelantadas.

Aunque en en el tiempo que estuvo con el equipo 'culé' le sirvieron para ser campeón de LaLiga Española, apenas pudo disputar dos partidos en la competencia y su participación fue más baja que la de Yerry Mina. Ahora parece que en el club 'che' tampoco tiene cabida y ya estaría buscando una alternativa que le permita recuperar la continuidad y también volver a la selección Colombia.


Sampdoria estaría interesada en Jeison Murillo para la temporada 2019/20

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport reveló recientemente cuáles serían las condicione de la llegada del central vallecaucano a la 'samp' y también aseguró que la idea ya fue aprobada por el entrenador Eusebio Di Francesco:

¿Qué le faltaba a Samp? Un defensor central (derecho) y un jugador ofensivo, esto al menos le habían preguntado a Eusebio Di Francesco en el club ayer durante su presentación oficial en Bogliasco.

 Y quedó satisfecho de inmediato, al menos por el la parte defensiva. El colombiano Jeison Murillo, de 27 años, propiedad de Valencia (pero la temporada pasada en Barcelona desde enero), hasta el 2017 hasta el Inter, llegará a Sampdoria con la fórmula del préstamo (dos millones de euros) con derecho a compra. Redención (fijada en doce millones).

 La defensa, en este punto, está resuelta, después de la llegada de Chabot, de hecho, el sustituto de Andersen, que firmará con Lyon, que se unió a Colley y Alex Ferrari"


>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No juega en el campo, pero le dieron este 'juguetico'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019