Saludos de cumpleaños para Faustino Asprilla en su cumpleaños 49

El exjugador colombiano siempre da de qué hablar, pero en esta oportunidad fue muy curioso lo que pasó.

Archivo Getty Images

El mundo del fútbol no dejó pasar el  de noviembre de 2018 y muchos aprovecharon para felicitar al ídolo nacido en Tuluá y que dejó su marca en tantas canchas del mundo. Y así como llegaron muchos saludos de cumpleaños para Faustino Asprilla en su cumpleaños 49, también llegó un comentario muy gracioso del Barcelona por un mal recuerdo que tienen con el 'embajador tricolor'.

Polémica en muchos temas, sarcástico en otros, pero siempre con con un humor característico. Faustino dejó muchos recuerdos en equipos, jugadores y personas del mundo del fútbol y por eso llegaron muchos saludos en esta celebración por un nuevo año de vida.


Los saludos de cumpleaños para Faustino Asprilla en su cumpleaños 49:

Así como la actitud del 'Tino' ha sido característica afuera y adentro de los campos de fútbol, también lo tratan así y por eso llegaron mensajes de este tipo:


¿Y por qué se molestó el Barcelona?

Se puede decir que la mejor actuación del jugador colombiano en una competencia europea fue la que tuvo con Newcastle en el duelo de la fase de grupos de la Champions League 1997/98 en el cual marcó 3 goles y dejó el marcador 3 por 2 contra el Barcelona.

Pues la cuenta oficial de la Champions League recordó aquellos goles en un tuit, pero mencionó la cuenta oficial en inglés del club catalán, esto no gustó mucho y llego un curioso mensaje de respuesta a la cuenta de la competencia europea pidiendo que no los 'arrobaran':

Y siendo este el más llamativo de los saludos de cumpleaños para Faustino Asprilla en su cumpleaños 49, pues el mismo 'Fausto' se burló de la respuesta del club español:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No la pasaba nada bien en España!¿Inglaterra será su lugar en el mundo?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018