Polémicas palabras de Salud Hernández sobre supuestas rumbas de James Rodríguez en Madrid

Muchas veces han hablado de este tema, pero pocas veces hubo pruebas reales o que lleven a pensar que fue real.

Cortesía, Instagram Francisco Arguello / Archivo Getty Images

En tantos temas la periodista de origen español ha dicho cosas para discutir, que este parece uno más y no tan grave. Sin embargo lo que dijo Salud Hernández sobre supuestas rumbas de James Rodríguez en Madrid podría traerle problemas.

Y es que solo se debe recordar que cuando el médico Héctor Fabio Cruz habló de la supuesta indisciplina de James, y que esa era la supuesta causa de las lesiones constantes, terminó pidiendo disculpas públicas y retractándose porque pudo haber tenido problemas legales por injuria y calumnia. Tanto así que el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien es el representante del colombiano en temas legales en Colombia, fue quien llevó a que esto sucediera.


Lo que dijo Salud Hernández sobre supuestas rumbas de James Rodríguez en Madrid:

Pues no se sabe si la comunicadora tiene pruebas sobre lo que afirmó del zurdo, sin embargo, en medio de la entrevista que se emitió el pasado domingo 15 de diciembre en el programa 'Yo José Gabriel', Salud no guardó su opinión sobre el jugador de la selección Colombia.

En un principio reveló que es seguidora y socia del real Madrid, además mostró el conocimiento que tiene del club y de como lo manejaba hace muchos años Santiago Bernabéu:

 

"Yo nací del Madrid, soy del Madrid y soy todavía socia del Madrid. Pago mi cuota anual para seguir teniendo mi carné. Tengo 'enemil' años y llevo desde el año 70 o 71…

(Bernabéu) Fue el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid, un hombre que no dejaba que los futbolistas llevaran el pelo largo, por ejemplo, que fueran 'rumberos'. Imponía una disciplina, no quería que se gastaran toda la plata, les imponía métodos de ahorro.

Eran otros tiempos y ojalá hubieran seguido esos tiempos, porque ver a esos futbolistas que le dan más importancia al pelo, que se tatúan, que hacen todas esas tonterías cuando marcan los goles, me parece de imbéciles. Pero es el mundo que es, un mundo de mercenarios y se volvió el fútbol un mundo de mercenarios"

Y después de hablar de su gusto por la disciplina en el fútbol, llegó la pregunta del presentador de RCN Televisión sobre James y en ese momento se escucharon las palabras de Salud Hernández sobre supuestas rumbas de James Rodríguez en Madrid, que pueden traerle algunas críticas y problemas:

"Soy Zidane y creo que 'me pego un tiro', porque tiene siempre algún periodista colombiano preguntándole todos los domingos o sábados; – ¿Por qué no ponen a James? ¿por qué ponen a James? –

Hay una cosa que la gente tiene que entender, no es que no pongas a James en el partido porque le tengan 'manía', porque es colombiano. Hay algo en James, no consigue un espacio.

El único entrenador que confió en él fue Ancelotti. Pero tampoco fue con Benítez, que era un tipo completamente distinto a Zidane.

James tiene un problema; en Madrid fue 'la rumba'. Es que Madrid es una ciudad muy 'rumbrera'… Se enloqueció y algo le pasa que 'no se sienta'… Es complicado y aquí en Colombia 'es Dios'…"


 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos pensaban que el costo era diferente!
¿Creen que esto le traerá más cuestionamientos al 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 16, 2019