¡Es real! Opción de Frank Fabra de Boca Juniors al fútbol de Europa

Aunque empezó como un rumor, la ida de Frank Fabra de Boca Juniors al fútbol de Europa está muy cerca y los aceptó el presidente del club argentino.

Aunque en esta etapa de la temporada son muchos los rumores que se empiezan a gestar y a crecer, en esta oportunidad fue un directivo el que confirmó esta situación. La opción de salida de Frank Fabra de Boca Juniors al fútbol de Europa fue confirmada por Daniel Angelici, presidente del club gaucho.

Aunque no dijo que el jugador estaba en venta y tampoco expresó que tiene precio, sí aceptó que ya hubo ofertas hace unos meses y que al final de esta temporada se volverá a estudiar la situación. Además si la oferta es suficiente o mejor las expectativas del club argentino.


Está cerca la salida de Frank Fabra de Boca Juniors al fútbol de Europa

En una atención a medios que se dio en medio de la celebración del cumpleaños 113 del club de la ribera, Angelici dijo:

“Existe una buena posibilidad, como por cualquier otro. Que venga una buena propuesta por escrito… Que sea buen y que el jugador se quiera ir"

Aunque el mismo directivo expresó que no hay necesidad de vender a ningún jugador y no están buscándole salida a ninguno de los jugadores del plantel, pero cambia la situación si el jugador quiere irse y hay ofertas por él:

"La situación es buena, el año pasado terminamos con 400 millones (de pesos argentinos) de superávit. Este año vamos a terminar con más de 300… Nosotros priorizamos lo deportivo, no tenemos en venta a ningún jugador. Si llega una propuesta y el jugador quiere irse del club, no queremos retenerlo"

Además, 'el tano' también dijo que Everton ya había ofertado por Fabra en diciembre del año pasado, pero no hubo acuerdo ante la baja cantidad de dinero:

"En diciembre y enero ya hubo acercamientos del mismo club del que hoy se está hablando y no nos pareció que la propuesta fuera satisfactoria para Boca, por eso Fabra siguió.
Si a mitad de año mejor la propuesta y el jugador se quiere ir, tomaremos la decisión, pero todo será en mayo”

Aunque el equipo de la ciudad de Liverpool es el que está cerca de llevarse al lateral zurdo de 'la Tricolor' y se habla de 5 millones de euros. Se espera que después del  Mundial suba el precio y ya en los rumores se ha metido Napoli en la competencia por el jugador de 27 años.

Así queda claro el panorama de la cercana salida de Frank Fabra de Boca Juniors al fútbol de Europa, algo que sería muy bueno para el jugador y una nueva oportunidad para un 'embajador tricolor' en la Premier League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y tiene razón 'el Tigre'! ¿Qué opina del golazo del portugués?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018