'Se enreda' la salida de Yerry Mina del Barcelona al Everton o Manchester United

En medio de las versiones de medios españoles e ingleses, no se tiene claro el destino de salida de Yerry Mina del Barcelona al Everton o Manchester United para la campaña 2018/19.

Aunque se tenía como versión confirmada en España la supuesta venta al club azul de Liverpool, ahora parece que se complica todo y muchas opciones y versiones aparecen alrededor. Pues parece que la salida de Yerry Mina del Barcelona al Everton o Manchester United está en horas definitivas, por lo menos así lo indican desde Cataluña.

El pasado lunes 6 de agosto el Diario Sport de Barcelona afirmó que ya estaba todo listo, sin embargo horas después el mismo medio destacó que se estaba complicando la situación por una nueva oferta que haría cambiar los planes. E incluso el supuesto interés de los 'blaugranas' por Paul Pogba ha adquirido importancia ahora por lo que puede ser un trato entre Barça y ManUtd.


Yo que se habla de la salida de Yerry Mina del Barcelona al Everton o Manchester United:

En medio de las múltiples versiones, el Diario Sport afirma que sí hay un preacuerdo entre el Everton y los representantes del jugador, sin embargo apareció otro ofrecimiento:

"El futbolista y sus agentes habían llegado a un acuerdo total con el Everton y los documentos se estaban ya redactando, pero el Manchester United ha mejorado la oferta económica al Barça, que no al central, y habrá que ver como acaba toda esta película. El Everton ofrece 32 millones fijos sin variables al club blaugrana y el United habría puesto encima de la mesa algún millón más"

Y aunque no se tiene claridad sobre la validez de Mina como forma de pago por Pogba, no se descarta del todo y por eso ahora en la prensa de los 2 países se tiene incertidumbre sobre lo que puede pasar. Lo que sí es claro es que el defensor entrenó en Barcelona y le dio la bienvenida al chileno Arturo Vidal mientras su entorno se encarga de ultimar detalles para su futuro por fuera del club catalán

"tienen claro que forzarán para ir dónde más les convenga y su contrato con el Everton está absolutamente perfilado. No pueden tardar mucho en tomar una decisión"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a la distinción y el trofeo! ¿Por qué no se sabía?

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018