Posible salida de Luka Modric del Real Madrid abriría lugar para James Rodríguez ¿Lo logrará la MLS?

Muchos especulan con esta posibilidad y asimismo se puede leer como una oportunidad de oro.

Archivo EFE

Aunque no parezca, debido a su explosión reciente y obtención del Balón de Oro en 2018, el croata llegó a los 34 años y el equipo 'merengue' está en renovación. Pues si se llega a dar la oferta del DC United de la MLS y se concreta el negocio, la posible salida de Luka Modric del Real Madrid abriría lugar para James Rodríguez

Aunque parece una simple apuesta a una situación incomprobables, no habría más excusas para el técnico Zinedine Zidane y quedaría claro si lo considera jugador del primer equipo o no. Ya que hasta ahora ha dicho que cuenta con todos los jugadores, pero en las posiciones que ha probado al colombiano siempre hay más de un competidor.


¿Es posible que una salida de Luka Modric del Real Madrid abriría lugar para James Rodríguez?

En los últimos días ha ido creciendo el rumor de una oferta que llegaría para el gran volante de la selección de Croacia, sería del DC United de la MLS y es la apuesta que tendrían en Estados Unidos ante la salida de Zlatan Ibrahimovic para el año 2020. Asimismo en este equipo sería el reemplazo de Wayne Rooney, quien dejó un muy buen recuerdo por su paso.

Y el portal The Athletic publicó el pasado lunes 6 de enero una nota en la que indican que sería serio el interés y el intento por Modric:

"El memorable período de 18 meses de Wayne Rooney en DC United está lejos en la distancia ahora, y los fanáticos del club se han movido en gran medida, centrando su atención en la temporada 2020 y preguntándose cómo avanzará el club desde una indudablemente decepcionante campaña de 2019. Pero múltiples fuentes le han dicho a The Athletic que ahora se dice que el club está conectado a otra mega estrella europea: el centrocampista del Real Madrid Luka Modric…"

Aunque la idea es que sea a mitad del año 2020, algo que retrasaría todo el proceso y que obligaría a que James esté ahí pendiente y siempre listo para asumir la responsabilidad cuando Modric esté cerca de los 35 años y el colombiano ya haya tenido etos meses para ganarse a 'Zizou':

"D.C. United no se ha alejado por completo de las contrataciones de alto perfil, y Modric podría demostrar ser el próximo gran nombre del club. United ha tenido conversaciones con la representación de Modric sobre un posible movimiento a Estados Unidos, tal vez tan pronto como el próximo verano"


Habrá que esperar si esa posible despedida de Luka Modric del Real Madrid abriría lugar para James Rodríguez. Pero sería natural que el colombiano quiera quedarse en el 'merengue' y no solo recuperar ese número 10, que llevó con méritos en el pasado, sino también el protagonismo que tanto ha esperado tener y por el que decidió regresar de Alemania y pedir al Bayern München que no ejerciera la opción de compra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíblemente el colombiano fue más protagonista por esto que por el juego!
¿Qué tal toda esta 'novela'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019