Salida de Dani Alves facilitaría la llegada de Cuadrado al Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado sería el jugador elegido por los ‘culés’ para reemplazar a Dani Alves, quien posiblemente irá a la Juventus en este mercado de verano en Europa, según varios medios italianos el acuerdo ya esta hecho entre Alves y la 'Juve'.

Según la prensa inglesa, el club catalán ya habría elegido al colombiano como posible sustituto del lateral brasilero, si se da su salida de los ‘blaugranas’. Esta no es la única vez que el Barcelona se ha fijado en Cuadrado, ya que varias veces ha querido al necoclicense en sus filas, y podría ser el primer jugador colombiano en vestir la camiseta del actual campeón de la Liga BBVA.

Hasta el momento, lo único que tiene seguro Cuadrado sobre su futuro es que debe regresar al Chelsea, club dueño de sus derechos deportivos, tras una gran temporada con la Juve, quien lo tuvo en sus filas cedido a préstamo por el club londinense.

A pesar de que el equipo de Turín tiene la opción de compra del pase del jugador ‘Tricolor’, según Tuttosport, el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Giuseppe Marotta, no la hará efectiva debido a la gran cantidad de dinero que los ‘Blues’ piden por Cuadrado.

El directivo de la ‘Juve’ aseguró a Sky Sports Italia: "Puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello", con lo que la presencia del colombiano en la ‘Ciudad Condal’ estaría cerca.