Sadio Mané habló del partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

En medio de la atención a la prensa Sadio Mané habló del partido Colombia VS Senegal y dejó un mensaje para este importante duelo del Grupo H del Mundial Rusia 2018.

En la previa del duelo más importante del Grupo H, el jugador senegalés se refirió a lo que será el duelo contra 'la Tricolor'. Ante los medios internacionales, Sadio Mané habló del partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y además dio sus opiniones acerca de no tener la clasificación segura por el empate contra Japón.

'Los leones de Teranga' llegan con ligera ventaja sobre 'la Tricolor', pues se ubican segundos con cuatro puntos detrás de Japón. Mientras que Colombia ocupa la tercera posición con apenas 3 puntos y con posibilidades de instalarse en la parte más alta de la tabla, dependiendo de ganar y del resultado de Japón VS Polonia.


Sadio Mané habló del partido Colombia VS Senegal y su importancia:

El delantero de Senegal empezó a 'calentar' el cierre de la fase de grupos con sus palabras y mando un mensaje para mostrar que confía en su grupo:

"Estábamos muy cerca de la calificación, pero los japoneses nos pusieron en peligro en los bloqueos, crearon muchas oportunidades y luego empataron. Es fútbol hay que olvidarlo y prepara los otros partidos" 

Con respecto al partido contra Colombia afirmó lo siguiente:

"Creo que todos los equipos son duros. Ahora no deberíamos concentrarnos demasiado en el equipo contrario (Colombia). Solo tenemos que corregir las deficiencias que tenemos y después de eso, es el estado de ánimo"
"Sabemos lo que nos espera el próximo jueves. No puede haber una falta de concentración. Todos los equipos tienen su destino entre sus pies, no será fácil pero podemos clasificar porque tenemos un buen equipo"

El Grupo H del Mundial se define el jueves 28 de junio con partidos en simultánea y todo en juego entre Colombia, Senegal y Japón, más el papel de Polonia que está eliminada pero va a buscar una despedida con honor.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Y tiene un buen recuerdo para un colombiano!¿Qué opinan del nombramiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018