¿Se abre la puerta para que Radamel Falcao llegue por fin al Real Madrid?

Según el Daily Express de Inglaterra, está más latente que nunca la posibilidad para que Radamel Falcao García juegue para el Real Madrid la próxima temporada. Esto fue replicado por numerosos periódicos españoles, y todos está de acuerdo en que la oferta ya fue realizada y sólo faltaría el visto bueno del Mónaco y el 'Man Utd'.

Gracias a su pérdida de valor comercial, debido a los pocos minutos que ha actuado con el Manchester United, tanto el precio como el sueldo de 'El Tigre' no serían un problema para el club 'Merengue', quien le habría ofrecido 43 millones de euros al equipo del 'Principado' por el 100% de sus derechos deportivos.

La principal traba que podría surgir sería que los 'Diablos Rojos', escuadra que tiene la opción de compra de 'Falca', se hicieran con su fichaje definitivo. Para ese lío, la 'Casa Blanca' tendría una solución perfecta; no pagarían el fichaje de 'Chicharito' Hernández, buscando que el combinado que juega en Old Trafford tenga sobrecupo de delanteros y ponga menos problemas con la salida del colombiano.

El resultado de esta negociación, que se mantiene en casi total secreto, se conocerá durante la Copa América. Una vez terminada, será el momento en el que se oficializará el club donde Falcao disputará la temporada 2015/16.