¿Falcao García volvería a River Plate después del Mundial Rusia 2018? Le contamos

Poco se había hablado de esto, pero en Argentina hubo revuelo porque supuestamente Falcao García volvería a River Plate después del Mundial Rusia 2018.

Hay que decirlo antes de todo, el costo de un jugador como Radamel Falcao García es muy alto para cualquier club del sur del continente, pero el amor lo puede todo y muchas veces ‘el Tigre ha dicho que quiere volver a al club que lo lanzó al profesionalismo. Sin embargo, en las últimas horas se manejó una versión en la cual se indicaba que Falcao García volvería a River Plate después del Mundial Rusia, algo que pronto se descartó.

En las horas previas a la final de la Copa Argentina, en la cual el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Atlético Tucumán, la periodista de Fox Sports Argentina de ‘Central Fox’ fue la encargada de hablar del tema de refuerzos y allí salió a flote el nombre del samario citando a medios colombianos, pero sin dar la fuente de la información.

“Tiene historia en River, es muy querido, es un jugador de gran nivel, jerarquía y experiencia… Lo que dicen los medios colombianos es que sería para después del Mundial… Hay que ver si a Gallardo le sirve y que tipo de equipó formó para esa época”
 


¿Es cierto que Falcao García volvería a River Plate después del Mundial Rusia 2018?

Ante esto, varios medios gauchos se encargaron de buscar explicaciones y más información, allí llegaron a que este rumor salió de la emisora ‘Antena 2’ y por esta razón buscaron al padre del jugador para que él les diera luces sobre la situación. Y Radamel García lo hizo, aclaró que por ahora no se va a dar y que el contrato de su hijo en el AS Monaco va hasta 2020 y él lo va a cumplir.

Puntualmente fue ‘La Oral Deportiva’ programa de Radio Rivadavia en Argentina, el medio que contactó al padre del ‘Tigre’ y allí dijo estas palabras:

“Radamel tiene contrato hasta 2020 en el AS Monaco y es de cumplir contratos.. es una persona que cumple con sus compromisos. Cuando se te van muchos jugadores es difícil, hay que ver qué ocurre”
"Ahora se prepara de la mejor manera posible para estar en la lista de Colombia para el Mundial de Rusia”
 


Después de todo esto, el rumor que señala que Falcao García volvería a River Plate después del Mundial Rusia 2018 no quedó más que en un simple rumor, que nació por un comentario suelto en un medio colombiano, en el cual se hablaba de las posibilidades del ‘Tigre’ para el futuro, y que en el sur del continente le dieron despliegue y llegaron a la misma conclusión que ha explicado tantas veces el mismo jugador.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Armero está de vuelta en Colombia!¿Llegará a América o Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017