Rumor de Juan Guillermo Cuadrado al Bayern München por lesión de Kingsley Coman

Por ahora solo se maneja como opción, pero este nuevo rumor de Juan Guillermo Cuadrado al Bayern München toma fuerza y tiene bases en lo que pasó en el último fin de semana.

Aunque parece algo improbable, más cuando la Juventus busca alargar el contrato del 'embajador tricolor' un par de temporadas más, en medios italianos y alemanes empezaron a manejar esta posibilidad. Según han publicado en las últimas horas, el rumor de Juan Guillermo Cuadrado al Bayern München se empezó manejar por 2 aspectos.

En el cierre del mercado de fichajes suelen surgir estas versiones y además se empiezan a ver más y más posibilidades de operaciones complicadas para hacer. Pero en esta oportunidad el Diario Bild de Alemania, que tiene información muy cercana al club bávaro, fue el encargado de publicar y explicar esto y abre la puerta para ver a James Rodríguez y a Cuadrado juntos.


Rumor de Juan Guillermo Cuadrado al Bayern München ¿Por qué?

En primera medida se rumora la llegada del colombianos debido a la lesión del francés Kingsley Coman que sufrió en la primera fecha de la Bundelsiga 2018/19. Por su problema de tobillo el galo estará 3 meses por fuera de las canchas y así abre la puerta a un nuevo jugador para que el plantel de Niko Kovac esté completo y no pierda variantes.

Y en segunda instancia se debe tener en cuenta que la Juventus ahora tiene muchos jugadores en la parte ofensiva y ante la llegada de Cristiano Ronaldo el colombiano se ha visto afectado. Primero a jugar de lateral en la pretemporada, después a jugar muy tirado a la banda y sin tanta libertad y en el último fin de semana ni siquiera estuvo en el campo y esperó en el banquillo los 90 minutos.


Hay que tener claridad en que este Rumor de Juan Guillermo Cuadrado al Bayern München apenas es una versión de la solución que buscarían los bávaros para reemplazar al francés que será operado. Pero en esta versión también ha salido el nombre de Julian Draxler, quien juega en el Paris Saint-Germain y que sería parte de una operación en la cual el central Jerome Boateng vaya al club francés.

Pero también es una simple versión y habrá que esperar si en los días del cierre del mercado de fichajes se concreta o se queda en una simple intención o idea.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Elogios para uno y fuertes críticas para el otro!¿A cuál de ellos llamaría para los amistosos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, August 27, 2018