¿Quién dice que Jorge Carrascal interesa al Besiktas de Turquía para 2020-21?

Aunque es algo que no se ha confirmado y mucho menos se tiene algo oficial, así lo empiezan a publicar.

Archivo Getty Images

A falta de noticias en la cancha y con la pelota, los rumores de transferencias y especulaciones empiezan a ganarse un lugar en la prensa deportiva internacional. Y apenas iniciaba el mes de mayo de 2020 empezaron a difundir una in formación en la que indicaban que Jorge Carrascal interesa al Besiktas de Turquía para 2020-21 y que además ya lo venían observando.

El joven jugar de River Plate no se ha podido afirmar en la titularidad con Marcelo Gallardo, tuvo una actuación destacada con la selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, pero no ha sido la explosión esperada para su potencial. Sin embargo ya empezaron a 'venderlo' como opción para ir a Europa, algunos mencionaron a la Juventus, y ahora sale el fútbol turco como supuesto destino.


¿Por qué afirman que Jorge Carrascal interesa al Besiktas de Turquía para 2020-21?

No hay muchas fuentes claras, aunque se han citado artículos de la prensa turca y un portal de dudosas afirmaciones como Sporx, la publicación inicial la hizo el diario Yeni Akit. Y afirman que el técnico Sergen Yalçın tendría al cartagenero en la mira desde su paso por Ucrania.

Y afirman que el hermano del DT, Gürsoy Yalçın, es el encargado de observar jugador y hacer 'scouting' para el equipo turco y sería el que ha seguido en detalle las actuaciones de Jorge:

"Se ha informado que Sergen ha estado observando durante mucho tiempo al jugador colombiano desde que estaba en el Karpaty de Ucrania…

Se informó que el hermano de Sergen, Gürsoy, fue seriamente sorprendido por Carrascal, que lo vio varias veces en Ucrania, aunque no tuvo demasiado éxito en sus intentos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble que no hayan publicado lo que realmente afirmaron en España!
Una cosa es que no hayan muchas noticias, pero…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020