¿De dónde salió la versión de James Rodríguez al Paris Saint-Germain y Neymar al Real Madrid?

En los medios europeos se la pasan publicando este tipo de versiones y esta es mucho más sonora por los protagonistas.

Archivo Getty Images

Se sabe que Bayern München es el que define el futuro del colombiano, si quieren comprarlo van a pagar los 42 millones de euros y si no debería volver a España. Pero ahora le están dando mucha credibilidad a un rumor que indica la supuesta opción de James Rodríguez al Paris Saint-Germain y Neymar al Real Madrid, algo que genera mucho interés, pero que no hay mucha información.

El encargado de hablar de este tema fue el periodista español Eduardo Inda, cercano a Florentino Pérez y que maneja un portal digital partidario del club 'merengue'. Pues en una aparición que tuvo en el programa 'El Chiringuito' se refirió a varios temas de supuesta reserva de la actualidad de los madridistas y entre esos mencionó al colombiano.


¿Qué se sabe de James Rodríguez al Paris Saint-Germain y Neymar al Real Madrid?

En la intervención que tuvo en el polémico programa, el pasado lunes 25 de febrero, se dieron estas palabras de Inda, que también afirman un supuesto interés de los parisinos en el colombiano del que nunca se había hablado:

"James puede ser la llave para traer a Neymar al real Madrid. El Paris-Saint-Germain siempre ha estado interesado en el jugador desde que está en AS Monaco"

Además el mismo periodista dice que Real Madrid no va a ejecutar una cláusula que no existe:

"El Real Madrid no va a ejercer la cláusula para que vuelva, ni la va a ejercer el Bayern. Y la opción sería meterlo en la operación de Neymar, que a pesar de lo que diga el papá sigue interesando mucho al Real Madrid y a Florentino Pérez"


Aparte de no tener mayores bases o informaciones, este hombre no es tan bien recordado por muchos aficionados del fútbol mundial ya que en sus supuestas noticias exclusivas había vendido a Neymar al Real Madrid, manifestó que Luis Suárez ya era jugador de los blancos y además que Lionel Messi siempre había querido estar en el 'merengue'.

Estas informaciones fueron cayendo y dejándolo como un personaje de poca credibilidad y que ayuda a los intereses del máximo directivo del poderoso equipos ibérico en este tipo de situaciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y muchos pensaban que con él iba a ser diferente!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019