¿De dónde salió el rumor de Jackson Martínez del Portimonense al Lecce de Italia para 2019-20?

El atacante llegó hace poco al fútbol portugués, sin embargo no se descarta su salida.

Captura de pantalla Instagram oficial Portimonense

Mientras se esperaba que el colombiano empezara su segundo año en la vuelta al fútbol portugués, se empezó a hablar de un supuesto traspaso a otra liga. Y aunque no hay muchas bases, en Portugal difunden un rumor de Jackson Martínez del Portimonense al Lecce de Italia y le contamos de dónde salió.

El jugador llegó para la temporada 2018-19 al fútbol luso, luego de su paso por el fútbol asiático con una lesión que prácticamente lo sacó de la actividad por 2 años. Y aunque pasó mucho tiempo, el regreso al fútbol portugués ha dejado que 'Cha-Cha-Chá' dispute 27 partidos y anote 9 goles con la casaca del club de la ciudad de Portimão.


¿De dónde sale el rumor de Jackson Martínez del Portimonense al Lecce de Italia?

Pues el protagonismo que ha tenido en los últimos meses lo ha puesto en la mira de muchos. Por lo menos eso se afirma en Sky Sport Italia, en el minuto a minuto realizan sobre el mercado de jugadores, transferencias, rumores y salidas del balompié europeo.

Y el miércoles 21 de agosto publicaron este texto en el cual hablan de un supuesto interés del Lecce, que volvió a la primera división italiana. Pero aclaramos que esta es la fuente y los demás portales deportivos a nivel mundial han mencionado esto como algo fijo:

"Anotador de goles: Se busca un perfil internacional. Entre los nombres perfilados: Jackson Martínez, ex Atlético de Madrid ahora en Portimonense (el jugador parece decidido a quedarse en Portugal)…"

rumor de Jackson Martínez del Portimonense al Lecce de Italia Tomado del portal web Sky Sport Italia

Según lo mencionado anteriormente, no hay nada confirmado por ahora y se está a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Martínez, puesto que afirman que tiene intenciones de quedarse en Portugal y no hay una fuente real o versión con más peso.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin pasa con 'el Obelisco' y nos alegra a todos!
¿Creen que era lo que le hacía falta en Barcelona para quedarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019