¿De dónde viene el rumor de la llegada de Falcao García al Real Madrid en 2018?

Esta versión ha sido tendencia en las últimas horas, pero realmente la supuesta llegada de Falcao García al Real Madrid en 2018 no tiene sentido.

Sí, ya sabemos, dirán que es humo, para nosotros también, sin embargo hay que recordar que así comienzan las transferencias y al final solo las versiones oficiales confirman o desmienten esto. Por esta razón quisimos buscar, hoy que en internet se puede rastrear todo de una forma más fácil, de dónde salió la versión en al cual se indica una posible transferencia de Falcao García al Real Madrid en 2018.

En primera medida hay que recordar que &#39al Tigre’ anunció al final de la temporada anterior la renovación con AS Monaco hasta 2020, de forma que no tiene sentido que vaya a romper el vínculo o que el club español vaya a costear una adquisición de este tiempo. Pero se puede hablar de un préstamo, algo que entraría en las posibilidades del mercado, pero no en la lógica del mismo.

En segunda medida se afirma que &#39los merengues’ están buscando un atacante para que rote con Karim Benzema y Gareth Bale en el frente de ataque y que sirva como complemento para Cristiano Ronaldo, todo por la salida de Álvaro Morata del club rumbo al Chelsea de Inglaterra. Esto tiene lógica, pero por qué llevar a un jugador con el recorrido, la trayectoria y el historial de Radamel en vez de una joven promesa que pueda regirse alas rotaciones sin verse afectado su ritmo y que puede salir menos costoso.

Para terminar de cerrar el rumor, se recuerda que ya en el año 2014 el jugador estuvo a punto de ir al club de la capital española, incluso un tuit escapado del samario parecía revelar la noticia. Al final todo se quedó en una posibilidad sin fundamentos, el colombiano dijo que había sido un fotomontaje y el episodio del tuit quedó como uno de los &#39fails’ más grandes que se recuerden en los mercados de fichajes de los últimos años, tanto así que se volvió tendencia mundial en la misma red social el hash tag #YoViElTuitDeFalcao.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/900253415019773956

Entonces ¿De dónde salió el rumor de la llegada de Falcao García al Real Madrid en 2018?

Aparte de &#39El Gol Digital’, no hay medio o portal diferente que en los últimos días haya publicado algo sobre el tema en cuestión, esta página muchas veces juega con las especulaciones del momento y en otros simplemente se &#39cuelga’ de las que ya están en el aire. Pero en esta oportunidad no tienen una fuente, ni oficial ni extraoficial, simplemente en su nota se explica que este negocio se haría en el mercado de invierno y que desencadenaría con la salida de Benzema en el mercado de verano de 2018:

“en las últimas horas, un viejo conocido del Santiago Bernabéu se habría puesto a tiro, hasta el punto de que su fichaje se convertiría en una prioridad de cara al próximo mes de enero. Radamel Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y ahora que es Bota de Oro provisional de esta temporada, puede cumplirlo. Su llegada se gestaría por medio de una cesión con opción a compra obligatoria cercana a 55 millones de euros, que finalmente puede acelerar la venta de Benzema en verano”

Así titularon la nota:

capturadepantalla20171023alas20052-b54bed035baec6ad488c9f25e49b4f20.jpg

Por ahora y habiendo hecho una búsqueda sobre si es posible que llegue Falcao García al Real Madrid en 2018, se puede decir que es todo un simple rumor, nacido de una página española y en la que simplemente buscan mover &#39el sonajero’ de fichajes desde ahora, sin embargo en las declaraciones de Zinedine Zidane que se dieron durante el domingo cuando se le preguntó por el nivel y las opiniones en contra de Benzema, el DT fue directo y no dejó dudas:

"para mí es el mejor de todos. No sé si la gente piensa que el nueve tiene que meter 50 goles. Karim no va a meter 60 goles, pero va a hacer 25 ó 30 y va a dar 30"

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<