¿Sería China el destino de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez para 2018?

Aunque parezca ilógico, ahora las versiones periodísticas indican que sería China el destino de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez.

Es bien conocido que el grupo de jugadores del Bayern München fu el que llevó a la salida del DT, mientras que la realidad del jugador no es buena, por lo menos en el club y se ha demostrado en este inicio de temporada en la cual poco tiempo ha jugado y mucho se ha hablado de él. Por eso se especula y hay versiones en las cuales se indica que ahora sería China el destino de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez.

Puntualmente sobre el italiano se dice que hay un acercamiento con el Guangzhou Evergrande, que llegaría al terminar la temporada en reemplazo de Luis Felipe Scolari y que allí empezaría un nuevo proyecto. Mientras que según un reconocido periodista colombiano se han empezado a escuchar rumores de la llegada del volante zurdo para emigrar a el fútbol del ‘gigante asiático’ o a la MLS.


¿Quién dice que sería China el destino de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez?

Según se ha reportado a nivel internacional, el diario Nanfang Daily ha soltado la versión en la cual se indica que ‘Carletto’ ya tiene todo acordado con el reciente campeón anticipado de la Superliga China.

“Evergrande anunciará inmediatamente a su nuevo entrenador al final de esta temporada. A los jugadores se les dará un descanso de una semana y luego volverán a entrenar… Si no ocurre nada inesperado, el nuevo entrenador de Evergrande será el veterano italiano Ancelotti, cuyo nombramiento será beneficioso para las líneas de comunicación fluidas entre Evergrande y el equipo nacional”

Ya hablando del jugador de ‘la Tricolor’, fue Carlos Antonio Vélez quien analizando el actual momento de Rodríguez afirmó que hay rumores sobre un cambio de equipo y un destino a China o los Estados Unidos, todo buscando ganar minutos y ritmo para así ser convocado para el Mundial Rusia 2018.

“Que no se vaya a equivocar, porque ya sería la tercera o cuartaHan salido rumores para ir a la MLS y a China, en este momento él no puede jugar en ningún equipo de Champions porque ya jugó, y qué otro equipo puede pagar el salario que él gana, muy poquitos, casi ninguno
Irse a la MLS o a China sería decirle adiós a la élite y de ahí no hay regreso… Hay una parte de la historia que no nos han contado y no me está gustando nada… él ya con Ancelotti demostró en 6 meses en el Madrid que puede correr, puede marcar, puede estar en un buen estado atlético y hacer lo que los jugadores en Europa, sin la pelota marcar y con la pelota correr”
  • En el siguiente audio, en el minuto 4:20 puede escuchar las palabras del periodista

https://www.youtube.com/watch?v=BSV565oC_Ww

Por ahora solo son rumores, pero asimismo empezó a hablarse sobre el futuro del jugador cuando estaba en Real Madrid y del DT antes de que saliera del club bávaro, por esta razón hay que esperar una nueva información sobre si es cierto que sería China el destino de Carlo Ancelotti y de James Rodríguez para el próximo año.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<