James Rodríguez tendrá nuevo técnico en mayo de 2018 en Bayern München

Ya se ha confirmado que James Rodríguez tendrá nuevo técnico en mayo de 2018 y después del Mundial Rusia 2018 será un momento clave para el Bayern München.

Después de muchos rumores y especulaciones sobre esta situación, uno de los máximos directivos del Bayern München ha asegurado lo que muchos esperaban. Karl-Heinz Rummenigge aseguró que James Rodríguez tendrá nuevo técnico en mayo de 2018 y además descartó a Thomas Tuchel.

Tal y como es tradición en los alemanes, y sin importar que el equipo esté en medio de la pelea de 3 títulos, ya se habla del futuro deportivo y del plantel.


James Rodríguez tendrá nuevo técnico en mayo de 2018

Según reveló Rummenigge en Sky Sports, el nombramiento del nuevo DT del club bávaro está programado para que a finales del mes de abril o inicios de mayo se conozca su nombre :

"Estoy trabajando para presentar a nuestro nuevo entrenador a finales de abril como muy tarde. No tenemos prisa y tenemos algo claro: queremos un entrenador que hable alemán y así será"
Además, el alto dirigente alemán descartó a Tuchel, quien era el que mayores opciones tenía e incluso había recibido elogios de Jupp Heynckes, actual DT y quien llegó a reemplazar a Carlo Ancelotti después de un mal inicio de la temporada:
“Salihamidzic, nuestro director deportivo, ha estado en conversaciones con varios entrenadores y uno de ellos fue Tuchel. Sin embargo, el pasado viernes nos dijo que ya estaba firmando con otro club”

Ya se sabe que Heynckes podría ganar el triplete, así como lo hizo hace unos años, sin embargo irse por la puerta grande y repetir la historia que se vivió al final de la temporada 2012/13. Por eso ya se da como un hecho que James Rodríguez tendrá nuevo técnico en mayo de 2018 y habrá que esperar quién es y su estilo de juego para saber el futuro del 'embajador tricolor' después del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Son muy buenos pero no necesitan ayuda del árbitro… Esto podría matar al fútbol"Y en el Mundial Rusia 2018 también habrá VAR…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018