Rummenigge habló del futuro de James Rodríguez en Bayern Mücnhen

En medio de tantas dudas y rumores, habló el directivo del club y dejó clara pa posición ante el colombiano.

Archivo Getty Images

En medio de un evento en el cual le preguntaron por puchos temas, el director general del club bávaro se refirió a lo que pasará en el futuro y a los elementos que hay en el primer plantel de cara a la renovación. Aparte de decir que confía en las decisiones de Niko kovac, Karl-Heinz Rummenigge habló del futuro de James Rodríguez en Bayern Mücnhen y lo tiene entre los llamados a seguir.

Más allá de los rumores de prensa, de los intereses que hay alrededor del mismo jugador, es claro que los directivos bávaros han dicho que quieren comprar al colombiano y a final de la temporada 2018/19 se definirá esto.


Rummenigge habló del futuro de James Rodríguez en Bayern Mücnhen

En un principio el mismo director general dijo que el actual DT tiene una forma de trabajar y la respeta, además se refirió al tema de la renovación del equipo y de jugadores que ya van cumpliendo su ciclo y así lo registró el diario Abendzeitung:

"Una cosa no debe olvidarse en la discusión sobre Franck Ribery y Arjen Robben y cuando se dice, el equipo es demasiado viejo: tenemos un número increíble de jugadores que están lejos de 30. Niklas Süle en defensa, en el mediocampo Thiago, Corentin Tolisso, James, Gnabry, Kingsley Coman, Sanches, estos son todos los jugadores que aún no han superado su cénit, pero los jugadores que tienen potencial de desarrollo"

Y ante los rumores de llegadas, salidas y cambios en el próximo mercado de fichajes de diciembre y enero, el directivo no se comprometió a mantener el equipo tal y como está, pero habló de la vuelta de jugadores lesionados entre los cuales está James:

"No puedo responder seriamente si hay transferencias de invierno, tienes que esperar y ver qué pasa hasta las vacaciones de invierno, tuvimos muchos jugadores lesionados y están regresando lentamente, ya en febrero o marzo hablaremos de lo demás"


Pues así como el mismo Rummenigge habló del futuro de James Rodríguez en Bayern Mücnhen, parece que es una señal más que clara de la aspiración a mantenerlo en el plantel de cara a un futuro. La otra situación es que el colombiano quiera irse, en ese caso el deseo de los directivos simplemente eso y la realidad la marcarán en el momento que termine el préstamo con Real Madrid a mitad de año de 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le iban a cobrar lo que pasó en Atlético de Madrid VS AS Monaco de Champions League!¿Qué tal la 'parada' del DT al periodista?

Posted by Comutricolor on Friday, November 30, 2018