Rummenigge entiende que James Rodríguez quiera ser titular en Bayern München

El directivo habló sobre la situación del colombiano y dio a entender que está inconforme por su papel en el club.

Archivo Getty Images

El director general habló claro, después de temrinar todos los compromisos de la temporada, y dejó ver que el jugador estaría pensando en más minutos y deben llegar a un acuerdo. A pesar del gusto por el jugador, Rummenigge entiende que James Rodríguez quiera ser titular en Bayern München y por eso abrió la puerta a un acuerdo.

Se sabe que el club bávaro debe repsonder si paga los 42 millones de euros para cerrar su compra o devolverlo al Real Madrid para que en el 'merengue' definan su futuro. Pues en pocos días esto va a ocurrir, si no es que ya se haya acordado por el viaje del zurdo a Colombia y el cambio del entusiasmo del mismo directivo hace pensar que ya no es solo cuestión de querer que se quede.


Karl-Heinz Rummenigge entiende que James Rodríguez quiera ser titular en Bayern München:

En declaraciones que dio el pasado domingo 26 de mayo a Sky Sport Alemania, el directivo que más ha defendido la continuidad del jugador aceptó que puede estar molesto por no jugar:

"Probablemente nos reuniremos la próxima semana y decidiremos qué hacer a continuación… Uno puede imaginar que si no juega siempre de forma continua como titular, es normal que esté incómodo porque es una 'superestrella' y, naturalmente, le gustaría jugar continuamente.

Ahora estaba de hecho estaba lesionado en las últimas semanas, uno no debe olvidar eso, pero encontraremos una solución en armonía con él, lo prometo"


Pues esto puede estar ya decidido, porque el jugador viajó al país para descansar, cumplir con compromisos comerciales y además unirse a la concentración de 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019. Así que dicha reunión solo puede ser para definir los términos de cerrar el negocio para mantenerse o despedirse, pero la decisión ya estaría tomada porque no parece que algo vaya a cambiar radicalmente con el jugador y las decisiones del técnico Niko Kovac.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si es así, parece mejor quedarse en AS Monaco!
¿Qué tal lo que ven desde España?

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019