Elogios de Fausto Rossini a Luis Fernando Muriel por sus goles con Atalanta en la temporada 2020-21

El delantero colombiano sigue recibiendo buenos comentarios gracias su buen presente en el fútbol italiano.

Archivo Getty Images

Aunque el atlanticense entra y sale de la titular constantemente, cada vez que está en cancha responde y por es es el actual goleador de 'la Dea' en la Serie A 2020-21 con 18 anotaciones. Precisamente por eso hubo unos elogios de Fausto Rossini a Luis Fernando Muriel por sus goles con Atalanta en la temporada 2020-21.

Rossini es un exjugador italiano que jugó, interrumpidamente, pues alterno con algunos prestamos, en Atalanta entre 1997 y 2005, periodo en el que logró ganarse el cariño de la hinchada. De ahí que sea consultado por la prensa italiana para hablar de los delanteros del equipo de Gian Piero Gasperini, pues fue la posición que ocupó.


¿Cuáles fueron los elogios de Fausto Rossini a Luis Fernando Muriel por sus goles con Atalanta?

El 23 de abril de 2021 el exjugador italiano dio una entrevista al portal deportivo TuttoMercatWeb, en la cual le preguntaron por la falta de contundencia que tuvo 'la Dea' en el empate contra Roma por la Fecha 32 de la Serie A 2020-21. A lo que respondió demostrando cierta sorpresa, pues señaló que el atlanticense no suele fallar, además de que consideró que Duván Zapata es diferente en ese aspecto:

“Por lo general a Muriel le cuesta perder oportunidades, Zapata puede ser diferente al ex Fiorentina. Muriel, en cambio, es un francotirador.

Sin embargo, contra Roma fue un día extraño: 22 disparos en gol y nueve en el espejo y al final solo un gol.

El fútbol da y quita: con la 'Juve' merecías un punto y llegaron tres, contra Roma se merecieron tres y en cambio hubo empate.

Atalanta a veces se vuelve a juntar, a lo mejor relajarse un poco, pero conocer al entrenador, es uno que te hace mantenerte en el camino.

Lo positivo es que las oportunidades siempre las han creado: no poder completar estas victorias es el paso que falta para que te llamen grande, goles frente a equipos que tienen esa misma posición en la clasificación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parecía goleada, pero después Fiorentina puso a sufrir al equipo de los colombianos!
Y se viene la lucha por el podio en la próxima fecha contra Juventus…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de abril de 2021